MOTINE Tartan Manta Bufanda Elegante Invierno cálido Pashmina Wrap Chal para Mujeres (Blanco Azul)



Moda Estilo Colorido Vida

La bufanda de manta de tartán MOTINE está hecha de un material suave, cómodo para tocar y elástico para usar Un accesorio imprescindible para ti, te mantiene a la moda y elegante.
¡Compra una bufanda de manta oversize que combine a la moda fácilmente y diviértete en primavera, otoño e invierno!

Tamaño: 56 "* 56".

Material: Pashmina

Para la temporada: Primavera, Otoño, Invierno

Características del producto:

-La bufanda de moda y todo lo relacionado nunca pasará de moda con el fino cazo de mano.

-La bufanda de eternidad versátil se puede usar de muchas maneras: el uso es acogedor y elegante, ¡es el mejor accesorio de invierno!

-El diseño de chal de abrigo de gran tamaño es la nueva declaración de tendencias de moda de la temporada de otoño e invierno.

– Regalo ideal para su amante, familia, amigo o compañeros de trabajo en Navidad y cualquier festival.

Aviso:

-Lavado a mano, no use detergente químico para lavar.

-Lavar a máquina, se recomienda el lavado a mano.

– Diferencias de color permitidas para efectos de luz.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que MOTINE es una marca registrada. MOTINE no es responsable de otros vendedores que venden una mercancía diferente o falsificada. Para asegurarse de recibir el artículo correcto, asegúrese de comprar al vendedor: "MOTINE"

¡ACTÚE RÁPIDAMENTE! Haga clic en el botón AGREGAR AL CARRITO ahora para obtener el mejor pañuelo de estilo de moda que USTED NECESITA!
Bufanda de cachemir infinitamente suave y cálida de punto: hecha de cachemira de alta calidad, suave, cómoda, reversible, borla bordada, tacto perfecto. Envuelva el chal libremente alrededor de cualquier atuendo y lo mantendrá caliente todo el día.
Patrón de tartán rico y vibrante clásico: el patrón de cuadros clásicos nunca estará desactualizado, los colores están de moda y con estilo para el otoño o el invierno. son fáciles de usar y se combinan con cualquier tipo de ropa.
Diseño de chal de gran tamaño: ahora es una nueva tendencia, bufanda grande MOTINE: Largo 56 "x Ancho-56", suficiente para llevar como un chal o como una manta de picnic durante las actividades de otoño e invierno.
El mejor regalo para cualquier persona: Bufanda es el regalo ideal para su amante, familia, amigo o compañeros de trabajo en Navidad y cualquier festival. Esta bufanda con motivos es de estilo básico , que es adecuado para la mayoría de las ocasiones, a todos les gustará.
Acerca de MOTINE: MOTINE es una marca registrada en los Estados Unidos que ofrece su propia bolsa de regalo no tejida y etiqueta de cuidado, respetuosa con el medio ambiente. No asumimos ninguna responsabilidad por la calidad, la coincidencia de colores, etc., si compramos a otro vendedor.