Nautical Nylon Rope Wrap Around Pulsera con encanto de anclaje de color dorado para hombres Mujeres Teen 22 Inch 2nd Gen (Negro)


Pulsera envolvente de cuerda de múltiples capas con cierre de ancla de color bronce. El enhebrado de nylon de la cuerda es brillante y liso. Esta pulsera es duradera y muy cómoda de llevar en cualquier ocasión.

Cada lado del ancla está grabado con la palabra Immanuel, hebreo para "Dios está con nosotros". Esto se refiere a una antigua tradición náutica de estar a la voluntad del mar.

Se puede arreglar arriba o abajo. Por lo tanto, se verá genial ya sea que lo esté usando en bote o en una cita. La pulsera náutica de nailon para envolver cuerda es verdaderamente unisex y se ve muy bien en hombres, mujeres y adolescentes. Anchor Bracelet incluso es un gran regalo para parejas.

Debido a los comentarios de los clientes, hemos lanzado esta línea de brazaletes de segunda generación con un nuevo ancla pulida y una cuerda de alta calidad. Esta pulsera de cuerda de anclaje náutico está disponible en varios colores. Elija un color y un estilo que mejor se adapte a su personalidad y estilo de vida. Antes de comprar, asegúrese de que la longitud sea la adecuada para su muñeca.

  • Longitud de la pulsera: 23 1/4 "- estilo envolvente
  • Cuerda: 22" x 1/4 "
  • Anclaje: 1.5" x 3/4 "
  • El ancla es de aleación pulida de color bronce

Instrucciones de cuidado:

  • Limpie con un paño suave
  • No limpiar con productos químicos
  • Evitar el impacto con superficies duras
  • Evitar el contacto con líquidos
  • No dormir con joyas en

Garantía:

Garantía 100% libre de riesgo Garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las compras de productos Si no está completamente satisfecho con su compra, o si hay una preocupación con la calidad , por favor contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra.

El broche de encanto de anclaje es de color bronce pulido
Disponible en variaciones de color: Aqua & White; Silver; Red & White; Rojo, blanco y azul; o Negro
Pulsera envolvente hecha de material de nylon ligero y cómoda para usar todo el día
Esta pulsera de moda es ligera y genial para hombres, mujeres y adolescentes
Excelente opción de regalo para Pascua, Día de la Madre, Cumpleaños , Navidad o cualquier ocasión