NEOSAN Women Winter Thick Knit Infinity Loop bufanda y Pom Pom Hat Set liso color caqui



NEOSAN® infinity circle bufanda está tejida en un patrón grueso para mayor calidez y lo suficientemente larga como para usar uno o doble lazo. El gorro con gorro de pompones forrados con doble capa ofrece una gran cobertura sobre toda la cabeza y las orejas, bloquea el viento frío y te brinda calor extra. El conjunto de bufanda y sombrero de eternidad está bien embalado en una hermosa bolsa de cremallera esmerilada con el logotipo de NEOSAN®, este conjunto de invierno es un gran regalo para amigos y familiares, verá cómo nos preocupamos por los productos. Materiales: Bufanda: 100% Pashmina acrílico súper suave; Sombrero (cuerpo tejido): 50% viscosa, 27% nylon, 23% poliéster; Forro: 100% poliéster; Forro de felpa suave hecho sombreros de punto muy cálido y acogedor.
Dimensiones (no estirado): bufanda infinito: 55 "circunferencia x 12" W; Sombrero: 19 "circunferencia * 11.8" H incluyen pom.Un tamaño se adapta a la mayoría.Este cable pompoms acanalado sombrero se puede estirar para adaptarse a la cabeza y adecuado para la mayoría de los hombres y mujeres.
El paquete incluye: un forro de punto gorro pompón con una gruesa bufanda infinita. Se pueden elegir varios colores: negro clásico, carbón, gris claro, burdeos, crema, caqui, ciruela, rosa, verde azulado, púrpura. Siempre hay uno que se adapte a su invierno.
Lavado a mano o lavado a máquina suave.
El grueso y clásico calentador de cuello con bufanda infinity loop es perfecto para llevarlo todos los días incluyendo actividades en el interior y al aire libre, como correr, viajar, caminar su perro, pesca, motociclismo, ciclismo, esquí, snowboard, camping, senderismo, etc.