NYC Sterling Women 9×7 Rose Gold Ciric Zirconia Pear simulado Morganite Halo Stud Earring



¡Bienvenido a NYC Sterling! Estamos ubicados en el corazón del distrito de diamantes y joyería de la ciudad de Nueva York. Fundada en 2014, NYC Sterling es la compañía hermana de un importador directo y fabricante más grande que existe desde 1985. Nos especializamos en Sterling Silver, Stainless Steel y Fashion Jewelry. Hemos establecido una excelente reputación para nosotros mismos con nuestros clientes por productos de buena calidad, entrega rápida y tendencias de joyería actualizadas. Nuestros diseñadores de joyas trabajan constantemente en nuevos diseños para mantenerse al día con las cambiantes demandas del mercado. Nuestra promesa para usted, sean cuales sean sus exigencias: creatividad, calidad o relación calidad-precio, hay un nombre que satisface todas sus necesidades NYC Sterling. INFORMACIÓN DEL ORDEN: Materiel Sterling Silver, 9×7 Center Stone, AAA Morganite Cubic Zirconia Stones, Butterfly Post Cierre, plomo y níquel, bolsa de regalo incluida.
SEGURO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL: Todos los pendientes Sterling NYC son hipoalergénicos y libres de níquel, por lo que son seguros para todo tipo de piel. Si tienes piel sensible, te encantará nuestro producto. Esta mujer 9×7 Rose Gold Cubic Zirconia Pear simulado Morganite Halo Stud Earring es una pieza perfecta para cualquier mujer, se puede usar con cualquier atuendo o cualquier ocasión.
CONFORTABLE FIT: Esta mujer 9×7 Rose Gold Cubic Zirconia Pear simulado Morganite Halo Stud Earring es un arete de diseño de ajuste cómodo que lo haría muy cómodo para cualquier oreja de mujer, si por alguna razón no se siente cómodo con el ajuste, por favor, háganoslo saber.
¡GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%! – Nuestra garantía absoluta de 100% de no hacer preguntas, de que lo amarás por completo o te lo devolverá todo. Creemos que le ENCANTARÁ su Arete de Morgana Halo Stud 9×7 Rose Gold Cubic Zirconia Pear Simulado; sin embargo, queremos que esté contento con su compra. Si hay un problema con su producto, nos encantaría la oportunidad de hacerlo bien. Si simplemente ha cambiado de opinión, devuélvala para obtener un reembolso completo. Es así de simple.
ENVASE: NYC Sterling incluye una bolsa de terciopelo azul o negra, perfecta para enviarla como regalo o para un ser querido.