Oaonnea 12 Pares Animal Stud Pendientes Set para Niños Flor Zapatos Velero Pequeños Pendientes



Oaonnea – Para siempre a la moda
Somos un gran fabricante de joyería con más de 10 años de servicio. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes las joyas de moda más rentables.

Oaonnea: haga un esfuerzo total.
1. Además de los materiales de productos de alta calidad, cada producto vendido será cuidadosamente seleccionado, buen empaque. Con el mejor estado del producto para cada cliente.
2. Cuando reciba algún problema con el producto, haga clic en "Mis pedidos" para ponerse en contacto con nosotros. Responderemos de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
3. Tenemos plena confianza en el diseño de la moda y en productos cuidadosamente seleccionados. Así que ofrecemos 90 días de garantía de devolución incondicional.

Oaonnea – Conjunto de pendientes de aretes coloridos de verano
Conjunto de joyas de niñas Oaonnea Bonitos animales Zapatos de flores Pendientes de arete de velero, regalo de vacaciones perfecto para niñas y niños. Buena suerte para ella y su amor en verano.

Oaonnea – Instrucciones de mantenimiento de joyas
El mayor tiempo posible de usar, intente evitar las joyas en un ambiente húmedo – Cuando lave su cara o tomar un baño no debe usar. No permita que las joyas toquen directamente el perfume, el gel de ducha y otros productos químicos para evitar la corrosión. Limpie con un paño suave antes de colocarlo en la caja de almacenamiento.

Bienvenido frente de tienda Oaonnea para más collares, pulseras, aretes y conjuntos de joyas de moda.
12 pares de aretes conjunto incluye Pendientes de saiboat para niños, paquete de caja de regalo onnea.
Diferentes colores con respaldo de goma para orejas sensibles, bonitos y la variedad de colores va con muchos conjuntos
Grosor de alfiler regular, el tamaño de diámetro de perla más pequeño también sirve para poco niñas, lisas y lindas, divertidas y de moda
Pin hipoalergénico sin níquel, tipo de metal de acero inoxidable, excelente precio para uso diario casual
Material: metal, no metalizado, método de prueba de revestimiento de superficie con referencia a CPSC, y analizado por AAS