OLIVIA K Classic D'Orsay Closed Toe Kitten Heel Pump | Vestido, trabajo, fiesta Bombas de tacón bajo | high Casual Comfortable Sale



Estos clásicos tacones tienen una parte superior de cuero vegano o de gamuza elegante y un tacón para agregar un toque de altura y estilo a tu aspecto cotidiano. ¡Una prenda imprescindible en el armario de todas las niñas! Altura del talón de aproximadamente 2.25 "| Tamaño real para adaptarse. Pero sugerimos pedir un tamaño medio más grande para clientes de ancho ancho
¡El talón gatito esencial está aquí! Diseño clásico que seguramente complementará cada armario de mujer moderna. Actualice su conjunto personal con hermosos colores en esta bomba esencial.
Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas, reuniones y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos para llevar. El talón tiene suficiente altura para alargar las piernas y soporte del arco para abrazar los pies.
Los zapatos de tacón no tienen que presentar suelas gruesas y pesadas para que sean cómodos o seguros de usar. Este par está perfectamente diseñado para pasos constantes, ya que cuenta con una sola, suela fina que equilibra idealmente la altura del talón con el resto del diseño elegante del zapato.
Las bombas preciosas son el par perfecto para agregar algunas pulgadas a su marco, alargar sus piernas y oscilar cada vestido, pantalón, mezclilla o maxi con ¡facilitar!