OLIVIA K Plataforma Mujer Tobillera Correa Tacón alto – Peep Toe Sandal Pump – Formal Chunky Dress Heel



Plataforma High Heels es un básico fácil para su armario. Úselo para el trabajo o un evento divertido, sus pies se verán perfectos en Tutu por J. Adams! ¡Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y exclusivos! Estos tacones altos de plataforma con tira de tobillo son el par perfecto para agregar una altura importante a tu armazón, alargar tus piernas y balancear cada vestido, mezclilla o maxi con facilidad. El tacón mide aproximadamente 5 pulgadas. "La plataforma mide aproximadamente 1.0" | Tamaño real para adaptarse.
Estos preciosos zapatos de plataforma ofrecen equilibrio y estabilidad para comodidad durante todo el día y apoyo en el talón. ¡Este tacón de plataforma moderno pero clásico es un armario obligatorio! Una base suave y acolchada lo mantendrá cómodo y cómodo sin importar cuánto tiempo permanezca de pie.
Estos tacones altos vienen en una amplia gama de colores para combinar con cualquier atuendo. El diseño clásico seguramente complementará el guardarropa de cualquier mujer moderna. ¡Actualiza tu estilo personal con un toque de color o un tono vistoso y colorido al comprar este par de tacones que durarán para todos los recuerdos!
Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y cualquier otra ocasión especial que ¡pide zapatos elegantes y exclusivos! ¡Estos tacones altos con plataforma de tobillo son el par perfecto para agregar una altura importante a tu armazón, alargar tus piernas y mecer todos los vestidos, denim jean o maxi con facilidad!
Con una linda correa que abraza tu tobillo para un soporte personalizado y proporciona una comodidad durante todo el desgaste. ¡Sus pies no se deslizarán, girarán ni se moverán fuera de lugar mientras usan estos preciosos tacones!