OLIVIA K – Slip de ante Slouch en tobillo casual para mujer con botines ocasionales con hebilla de anillo y cremallera lateral



Mantenerse al día con la moda y la apariencia de celebridades puede ser un trabajo costoso, pero es ahí donde entramos. Aquí en Fashion-Setters buscamos . ¡Una prenda imprescindible en el armario de cada niña! Altura del talón de aproximadamente 0.5 "| Tamaño real para ajustarse.
Obtenga lo último en indumentaria de alta costura con estas botas de gamuza tobilleras microsuede. Estas botas de tacón bajo son lo suficientemente cómodas para usar en cualquier lugar. Están disponibles en una variedad de colores para acentuar cualquier conjunto.
Parte superior de gamuza tiene correas envolventes con una hebilla para agregar un toque elegante, y cremalleras laterales para fácil encendido y apagado.
Tradicionalmente inesperado, estos tobillos acanalados ante las botas con detalle de corbata van muy bien con todos tus favoritos de otoño, desde leggings hasta pantalones vaqueros y pana.
Este impresionante par de ante informal es ideal para bodas, fiestas, reuniones y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos para llevar. El tacón bajo tiene la altura suficiente para alargar las piernas y el soporte del arco para abrazar los pies.