OLIVIA K – Tacón tobillo con correa para mujer – Adorable tacón bajo



Un tacón bajo hace de este zapato una opción fácil para cualquier ocasión. Una suela acolchada le da a este talón un ajuste relajado, así como un aspecto refinado! Altura del tacón de aproximadamente 2.5 "
Diseño clásico que sin duda complementará el armario de cada mujer moderna. Actualiza tu estilo personal con un toque de glamour con esta correa de tobillo talones – ¡al comprar este par de tacones que durarán para todas las memorias!
Nos encanta el tacón de bloque para darnos el impulso perfecto en altura y estos son usables todo el día. Diseño ultra liviano con un cierre de hebilla para pies.
¡Todos los conjuntos estarán perfectamente diseñados con estos zapatos adorables! ¡Tenemos tantos colores para elegir! ¡Estos combinan bien con jeans, pantalones cortos, faldas y su versatilidad para vestimenta elegante o casual!
Presentando un lindo correa que abraza el tobillo para brindar un soporte personalizado y brinda comodidad durante el uso. ¡Sus pies no se deslizarán, ni se moverán ni se moverán fuera de lugar mientras usen estos maravillosos tacones!