OLIVIA K Womens Low Heel Mid-Calf Slouchy Fold Over Suede Slip On Casual Boots



Mantenerse al día con la moda y la apariencia de celebridades puede ser un trabajo caro, pero es ahí donde entramos. Aquí en Fashion-Setters queremos. ¡Una prenda imprescindible en el armario de cada niña! Altura del tacón de aproximadamente 1.0 "| Tamaño real para ajustarse.
Obtenga lo último en indumentaria de alta costura con estas botas de gamuza a media pierna de gamuza. Estas botas de tacón bajo son lo suficientemente cómodas para use en cualquier lugar. Están disponibles en una variedad de colores para acentuar cualquier atuendo.
Un tacón plano y una pantorrilla espaciosa hacen que esta bota esté lista para mantenerse al día contigo durante el día. Un tono neutro hace que combinar tu atuendo sea sencillo.
Las botas tienen una punta redondeada y una suela plana para un estilo agradable y una mayor comodidad. Esta bota básica es el calzado perfecto para mantenerte cómodo y elegante durante toda la temporada.
Este impresionante par de ante medio es ideal para bodas , fiestas, reuniones y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos listos. El tacón bajo tiene la altura suficiente para alargar las piernas y el soporte del arco para abrazar los pies.