Onlymaker Moda mujer High Heel Peep Toe Plataforma Stiletto multicolor Tobillo Corss Strap Hebilla Snap Vestido Fiesta Sandalias Negro US10



Onlymaker es una marca de zapatos, sincronizada con la última tendencia de la moda, teniendo trabajo artesanal dedicado y atractivo a un precio atractivo.

P1: ¿Qué pasa si lo compro y NO me pongo?

Le enviaremos un correo electrónico a la información del tamaño de la consulta después de ordenado. Si contestó nuestro correo de consulta, entonces el tamaño sigue teniendo problemas, le cambiaremos el tamaño actualizado de forma gratuita. Si hay un problema de calidad, reprocesaremos un nuevo par de forma gratuita después de la confirmación.

P2: ¿Cuándo puedo RECIBIR mis zapatos?

Recibirá sus zapatos en un plazo de dos semanas si no le sorprende. Aún hay envío urgente disponible o una necesidad urgente, contáctenos en detalle.

P3: ¿PUEDO PERSONALIZAR los zapatos?

Sí, puede personalizar los zapatos, póngase en contacto con nosotros para obtener detalles, como cambiar la altura del talón, el color, escribir el nombre del código incluso produciendo uno nuevo con su idea.

P4: ¿Cuándo puedo recibir RESPUESTA después de enviarle un correo electrónico?

Responderemos todos los correos electrónicos enviados entre las 4:00 p.m. – 3:00 a.m. (hora PDT) dentro de las 3 horas. Otros serán respondidos dentro de las 183 horas (excepto el domingo)

Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a realizar su sueño de tener los zapatos perfectos.

Onlymaker fabrica sus únicos zapatosSILLA – 6.14 "con plataforma de 1.57" para el tamaño 8, los datos ligeramente flotantes hacia arriba y hacia abajo por tamaño
ESTILO DE MODA – Perfecto para todas las ocasiones
CONFORTABLE Y SEGURO – -Tran cierto al tamaño, los pls siguen la tabla del tamaño en imagen
ENVÍO GRATIS – Llegada dentro de 10 días laborables
SERVICIO DE CLIENTES– Intercambio libre para el problema del tamaño y el retorno para el problema de la calidad