Onlymaker punta estrecha sexy tacón alto en las bombas de tacón de aguja de gran tamaño zapatos básicos desnudo espejo PU 6 M EE. UU.


DESCUENTO EN Y SOBRE — materiales seleccionados, diseño novedoso, deliciosos colores y mano de obra exquisita, estos tacones definitivamente obtiene un montón de cumplidos !!!!!!!! ¡Compre ahora!

Onlymaker es una marca de calzado, sincronizada con la última tendencia de la moda, que realiza trabajos manuales hechos a mano y un precio atractivo.

P1: ¿Qué pasa si lo compro y DO NOTfit

Le enviaremos un correo electrónico a la información del tamaño de la consulta después de ordenado, si respondió nuestro correo de consulta, entonces el tamaño todavía tiene un problema, le cambiaremos el tamaño actualizado de forma gratuita. Si hay un problema de calidad, reprocesaremos un nuevo par de forma gratuita después de la confirmación.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

P2: ¿Cuándo puedo RECIBIR mis zapatos?

Recibirá sus zapatos en un plazo de dos semanas si todavía no tiene sorpresas, un envío más rápido o una necesidad urgente, contáctenos en detalle.

P3: ¿PUEDO PERSONALIZAR los zapatos?

Sí, puede personalizar los zapatos, póngase en contacto con nosotros para obtener detalles, como cambiar la altura del talón, el color, escribir el nombre incluso produciendo uno nuevo. con su idea.

P4: ¿Cuándo puedo recibir RESPUESTA después de enviarle un correo electrónico

Responderemos todos los correos electrónicos enviados entre las 4:00 p.m. – 3:00 a.m. (hora PDT) dentro de los 3 horas Otros serán respondidos dentro de las 24 horas (excepto el domingo)

P5: ¿Y si quiero hacer la DEVOLUCIÓN?

Para cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero, haremos lo posible para resolverlo. si aún necesita una devolución, puede devolver el artículo a nuestra oficina de EE. UU. o Alemania.

Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a realizar su sueño de tener los zapatos perfectos.

Onlymaker fabrica sus únicos zapatos