OnlyMaker Sexy High Heels Peep Toe Slip On Platform Bombas Stiletto Dress Party Zapatos de boda Negro y Rojo US9


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.



OnlyMaker es una marca de zapatos sincronizada con la última tendencia de la moda que realiza trabajos manuales hechos a mano y un precio atractivo. productos eclécticos de moda avanzada para la joven mujer contemporánea. Otorgamos importancia a la calidad de los productos y brindamos un servicio de calidad al cliente.

¿Cómo puedo elegir un tamaño adecuado?

La tabla de tamaños en la imagen es nuestra información precisa. Por favor, elija el tamaño correcto. Si no puede confirmar cuál es el más adecuado para usted, no dude en contactarnos.

¿Cuándo puedo recibir mis zapatos?

Todos nuestros zapatos son hechos a mano, por lo que toma algo de tiempo. En condiciones normales, puede recibir el artículo dentro de dos semanas. Y si necesita un manejo urgente, contáctenos.
ALTURA DEL TALÓN – Aprox. 15CM (5.93 pulgadas), plataforma aprox. 3 CM (1.25 pulgadas), los datos ligeramente flotantes hacia arriba y hacia abajo por tamaño.
ESTILO CLÁSICO: se combina perfectamente con los vestidos, útiles para cualquier ocasión, "más confianza, facilidad y elegancia" para ti. ¡Estos tacones magníficos son imprescindibles de las mujeres !!!
VERDADERO AL TAMAÑO –pls siguen la tabla del tamaño en imagen
Promoción– Nuestra promoción uno por uno es solamente para los artículos cumplidos por el comerciante
CLIENTE SERVICIO: intercambio gratuito y devolución local de EE. UU. / UE; Hecho por el hombre y la personalización está disponible (haciendo fondo rojo)