OPALTOP 6MM Ronda de piedras preciosas White Fire Opal Flower Stud Pendientes para niñas Platinum Plated (ópalo blanco)



* SOBRE NOSOTROS: OPALTOP es una marca de joyería de moda para proporcionar joyería de alta calidad con precio favorable.Opal es nuestra piedra preciosa favorita, también es creer para traer belleza y felicidad al usuario. Estamos especializados en joyería de moda de mujer, como aretes, anillo, collar, pulsera, broche, etc. Siempre buscamos la excelencia en la calidad y un servicio postventa perfecto para el propósito * PRODUCTO: Nuestras joyas fueron hechas a mano por nuestros empleados, que tienen más de 10 años de experiencia en joyería. Los materiales de nuestros productos son amigables con el medio ambiente, el recubrimiento no contiene plomo y níquel gratis. * MANTENIMIENTO: el cuidado adecuado de las joyas es una parte importante para mantener sus joyas más brillantes, mantener su brillo y brillo originales. Asegúrese de no usar sus joyas mientras limpia o trabaja con productos químicos agresivos, en piscinas o spas, o mientras practica deportes. Guarde sus joyas individualmente para evitar que se rasquen entre sí. Limpie con agua tibia y caliente y un cepillo suave después del enjuague. * DESPUÉS DEL SERVICIO: si tiene algún problema o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros, o puede publicarlo en la parte de "Preguntas y respuestas del cliente" debajo de la página, estaremos encantados de resolver todos los problemas para usted. ¡un buen momento!> MATERIAL: Hecho a mano en latón con 18 quilates de oro blanco plateado Stud Pendientes con Sparkling Lab creado blanco redondo ópalo, es libre de plomo y níquel.El ajuste de piedra principal fue hecho a mano por los trabajadores, quien tiene más de 10 años de experiencia en la producción de joyas, su artesanía es realmente excepcional.
> PIEDRA PRINCIPAL: Laboratorio sintético creado Ópalo blanco, ajuste de 4 dientes, pero es un trabajo muy agradable con el flash y no es tan fácil de romper como natural Opal. Es Birthstone Opal de octubre, simboliza suerte y esperanza. Regalo ideal para alguien que nació en octubre, que ocupará un lugar especial en su corazón para siempre.
> ESPECIFICACIÓN: La longitud del poste es de 12 mm (0.45 in), El peso total es de aproximadamente 1,28 gramos / par, el tamaño del ópalo redondo es de 6 mm. Earri de mariposa agradable y seguro
> EMBALAJE: Venga con una hermosa caja de regalo de joyería gratuita. Gran regalo para las mujeres, regalo de Año Nuevo (1 de enero), día de San Valentín (fer. 14), regalo del día de la madre (2º domingo de mayo), regalo de Halloween (31 de octubre), regalo del día de acción de gracias (el último jueves de noviembre), regalo de Navidad (25 de diciembre)
> OCCASSION: boda, fiesta de compromiso, fiesta de aniversario, fiesta de cumpleaños, graduación, Festivales, uso diario en el hogar, oficina y escuela, compras, etc. El ópalo cambiará el color y mostrará una llamarada única de luz diferente, recibirá infinitos elogios de personas que notan los pendientes de ópalo de estilo vintage.