Oro blanco de 14K Aretes de perlas cultivadas de agua dulce de 9mm Calidad AAAA




Joyas de alta calidad:

* Perlas de agua dulce contiene una variedad de oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano. Perla para su cálido, belleza, amor por la gente siempre se ha conocido como joyas de la Reina.

* Perfeccionadas Perlas redondas de agua dulce AAAA de la granja de perlas, con postes de oro amarillo de 14k que previenen la alergia al metal, aretes de oro con tapa de silicona son más convenientes para usar y quitar, este es un clásico perno para todos los partidos aretes.

La colección de perlas de Portworld ofrece grandes valores a precios asequibles, oro amarillo estampado, oro blanco, plata de ley 925, etc.
Encuentra un regalo especial para un ser querido. Apropiado para niñas o mujeres más jóvenes que disfrutan de una apariencia discreta más delicada.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Perla cultivada de agua dulce:
Las propiedades naturales y el proceso de formación de la perla definen la belleza única de cada perla. También determina que la formación de una perla natural no es perfecta.
Cuando miras la superficie con cuidado, tal vez puedas encontrar algunos defectos en ellos. Sin embargo, estos defectos se consideran como evidencias para comprobar si las perlas son reales o no.

Mantenimiento y precauciones de la perla:
1. Evite el contacto con lacas para el cabello, perfumes, productos para el cuidado de la piel o cualquier producto alcalino juntos.
2. Cuando no esté usando, asegúrese de secar bien antes de colocarlo, para evitar que la humedad pierda su brillo y, a menudo, limpie con un paño suave para que a menudo sea nuevo.

Contenido del paquete:
1x Par de aretes
1x Cajita de regalo❤ PERLA DE AGUADULCE REAL ❤: Perlas de agua dulce cultivadas auténticas 100% garantizadas. Elegido a mano de calidad AAAA, alto brillo, casi perfectamente redondo, defectos mínimos.
❤ 14K ORO DE TALONES ❤: sólido 14K oro blanco o oro amarillo pendiente de publicaciones y respaldos para su preferencia. Estampado con 14K, sin níquel, hipoalergénico.
❤ IDEA DE REGALO PERFECTA ❤: Los aretes de perla son un regalo que todos disfrutarán. Una joya femenina que se puede usar para trabajar, un día en el centro comercial o una fiesta de bodas. ¡Siempre un clásico! ¡El artículo de regalo más apreciado para cualquier ocasión! Cumpleaños, San Valentín, Bodas, Aniversarios y Navidad.
❤ CAJA DE EMBALAJE ELEGANTE ❤: Los aretes de oro de 14K vienen con una hermosa caja de embalaje de joyas, lo que garantiza la presentación más bella posible.
❤ SATISFACCIÓN GARANTIZADA ❤: Todos PORTWORLD Los pendientes Pearl están garantizados con una política de devolución de 30 días, garantía de 1 año y servicio al cliente de por vida.