Pahajim mujer asa de nobuck bolsa de asa superior Punk Motorcycle Rivet bandolera (gris)


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Material principal: PU de alta calidad y forro de poliéster sólido. Puede llevar las necesidades diarias. Tales como paraguas, teléfonos móviles, carteras, cosméticos, ipad y así sucesivamente. Tamaño: 9.45 "(Altura) x12.6" (Longitud) x5.51 "(Ancho) Compromiso con todos los productos se toman en especie, aseguramiento de la calidad, medición manual error 0.4 ~ 1.18in, debido a la diferente pantalla y luz de la foto y otros factores irresistibles, el color no se puede evitar por completo Garantía de servicio Acepte devoluciones o cambios si no está satisfecho con él por algún motivo. Le prometemos que podemos brindarle una buena solución. Tamaño del bolo: 12.6 "(L) x9. 45 "(H) x 5.51" (W). Manejar la longitud 2.36 ".el peso es 1.2lb. Tenga en cuenta el tamaño antes de realizar el pedido.
Material: nobuck de alta calidad con cuero artificial. Un montón de espacio para satisfacer sus necesidades diarias, tales como compras, viajes cortos, trabajo, etc.
Manija duradera y cremallera superior cerrada; parte trasera tiene un bolsillo con cremallera, que se utiliza para poner algunos artículos en cualquier momento de acceso, como toallas de papel, pañuelos, etc. Hay dos bolsillos abiertos, un bolsillo con cremallera, puede poner documentos o cosméticos y otros artículos. La bolsa principal tiene un espacio más grande, puede poner ipad o libros y otros artículos.La cremallera superior cerrada protege los artículos en su bolsa.Los lados de la bolsa tienen un bolsillo con cremallera, son no es genial, pero puede colocar algunos artículos de mano.
Hay un mango no extraíble, la longitud del mango es corta, no se puede colocar en el hombro. Hay dos que no se pueden desmontar a la longitud del la correa para el hombro no se puede ajustar. Se puede usar como bolso o bandolera.
Aceptar devoluciones o cambios si no está satisfecho con él por algún motivo. Le prometemos que podemos darle una buena solución.