Pañuelo de chal pashmina grande y sedoso Achillea en colores sólidos (Verde esmeralda)


1. Hay un hermoso brillo suave en la tela cuando se usa al sol. Es un tamaño generoso, que ofrece varias opciones para usar. Puede ser una capa, un chal, que se lleva holgadamente en el hueco de los codos, se cuelga sobre los hombros o se ata al frente.

2. Nuestra bufanda de pashmina de cachemira es ideal para llevarlo a la luz por la noche si va a cenar o para poner su bolso en el avión para envolverlo si hace frío durante un vuelo.

3. Estos chales y envolturas complementarían los vestidos de noche de novia o de dama de honor. Estas pashmina de boda se pueden usar sueltas o envueltas elegantemente sobre los hombros para inyectar un toque de elegancia e individualidad a su atuendo del día de la boda. Esto los hace muy populares para bodas como regalos de invitados de dama de honor.

4. El chal Pashmina se puede usar en cualquier ocasión formal o se puede usar una simple bufanda todos los días. Perfecto para usar como envoltorio en una función o como una bufanda super acogedora durante los meses más fríos. Se puede usar todo el año.

5. La envoltura de Pashmina también es el encubrimiento por excelencia para restaurantes, teatros, actividades al aire libre, fiestas, eventos de trabajo y cenas, además de ser un hermoso complemento para tu atuendo diurno más relajado. Pueden convertirse en la pieza más versátil de todo tu guardarropa.

6. Quitar la etiqueta adjunta de la bufanda puede causar daños. Ciclo suave o lavado a mano en agua fría. No usa blanqueador. El lavado a mano podría usar champú para el cabello en agua fría. Lavar individualmente Aprieta suavemente y no tuerza. Piso seco.

Mezcla de seda, viscosa fina y acrílico. Peso aproximado. 7 oz Longitud Aprox. 78 "con flecos (72" ​​+ 3 "flecos en cada lado) / ancho Aproximadamente 27". Es suave, de peso mediano y tiene un brillo sutil. Se cubre bien y se mantiene libre de arrugas. Se enciende y cabe fácilmente en su bolso.
Ideal como envoltura para una boda o evento nocturno y excelente como una cálida bufanda durante los meses fríos. Perfecto para las noches frías o lugares con aire acondicionado (oficina, iglesia, avión, teatro, restaurante, supermercado y crucero) cuando necesite un poco más de calor.
Este chal se puede usar como novia, pashmina de dama de honor o como un hermoso complemento para el atuendo formal de un invitado. Hacer una hermosa idea de regalo para un aniversario, una ceremonia de boda, una fiesta de cumpleaños o dejar el presente. ¡La bufanda de Pashmina es perfecta para cualquier estación, evento u ocasión!
Genial como un chal, una envoltura para la cabeza, un hijab, una estola o una cubierta ligera. Envuelva una estola de pashmina alrededor de los hombros para darle un toque de calor a la tarde, o átela alrededor de su cuello para un estilo informal. Vestirán cualquier atuendo ya sea en una ocasión formal, como la fecha de una boda o cena, o simplemente lo usarán como envoltura vespertina de verano.
Quitar la etiqueta adjunta del pañuelo podría causar daños. Ciclo suave o lavado a mano en agua fría. No usa blanqueador. El lavado a mano podría usar champú para el cabello en agua fría. Lavar individualmente Aprieta suavemente y no tuerza. Piso seco.