Parejas Suyas y Pulsera Negro Ágata mate y blanco Howlite 8mm Perlas de Long Way 7.1 "y 7.5"



Joyería Yumei – Seremos el único en la Joyería.

YUMEI JOYERÍA principal participar en la venta de todo tipo de joyas de alta calidad y nuevos accesorios de diseño a un precio razonable. Nos dedicaremos a ofrecerle una experiencia de compra cómoda en todo momento.

JOYAS YUMEI – cuanto más, mejor.

Trataremos más arduamente de desenterrar los productos satisfactorios en los próximos días de la siguiente manera:

1. Antes de empacar los productos que le enviamos, los revisaremos uno por uno. para asegurar la calidad del producto. Puede tener las expectativas de calidad más altas que las normales.

2.Si tiene Planes de regalo para su familia o amigos, contáctenos, le responderemos e introduciremos más detalles para ti en la primera vez. Cuantas más preguntas nos hagamos, más felices seremos.

3.We wi Seguiremos más diseños nuevos para que siempre pueda obtener joyas o accesorios de estilo de moda en nuestra tienda. Se llaman pulseras de distancia para permitir que las personas que están separadas se sientan conectadas. Tenga este par de pulseras, sintiéndose juntas sin importar dónde se encuentre y sin importar cuán lejos estén sus amantes, mamá, papá, hija, hermana y amiga. La distancia y el tiempo, aparte de alguien, pueden ser difíciles, pero tan dulces cuando sabes que te estás perdiendo en todo momento.
Natural que desea sanar las piedras. El Black Matte Aagte muestra su masculinidad y energía, podría ayudar a liberar el estrés. The White Howlite muestra su pureza y belleza, ayúdala a ser saludable y afortunada.
8 mm cuentas redondas del mismo tamaño, blanco: 19 cm, negro: 20 cm de circunferencia, cómoda, flexible pero no suelta, cadena durable que podría usar todos los días .
El precio es para pulseras de 2 piezas, 1 pieza de ágata mate negra para hombres, 1 pieza de howlita blanca para mujer
Embalada en caja de regalo, garantía de devolución del 100% del dinero. Si no está completamente satisfecho con nuestras joyas, simplemente devuélvalas con un reembolso completo. No compre absolutamente ningún riesgo