PAVOI Pendientes de perlas cultivadas de agua dulce de plata esterlina – 8.5 mm de calidad AAA



Los pendientes de perlas prisionero ultra premium premium de la colección PAVOI son graciosos y clásicos, agregando un toque elegante para transportarlo de día a la noche. Hecho a mano con perlas cultivadas de agua dulce de la más alta calidad, cada par es tan lustroso y deslumbrante como el siguiente. Con múltiples tamaños y estilos disponibles, nuestros exquisitos aretes de perlas seguramente se convertirán en uno de sus productos básicos.

En PAVOI, la calidad es nuestra principal prioridad. Es por eso que cada par es meticulosamente seleccionado a mano y combinado con miles de perlas AAA de primer nivel, las mejores del mercado. Nuestras perlas de agua dulce tienen un brillo brillante y rico con una calidez distintiva. Su deslumbrante iridiscencia superficial no pasará desapercibida. Se jactan de un encanto único eterno.

Nuestras perlas a medida están montadas en postes de oro amarillo o blanco de 14Q. Con tamaños que van desde 5-10 mm, adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes. Las perlas más pequeñas de 5-6 mm son perfectas para mujeres que disfrutan de un aspecto delicado y sobrio. Nuestras perlas de 7 mm son el tamaño más popular, perfecto para el estilo del día a día. Para las mujeres que les gusta hacer una declaración con sus joyas, las perlas de 8,5 mm y más son ideales.

Su ser querido reconocerá inmediatamente la calidad de su regalo, empezando por la hermosa caja de regalo y la llamativa gamuza azul zafiro bolsa en la que presentamos nuestras perlas.

Los valores fundamentales de PAVOI son la elegancia, la calidad y la asequibilidad. Nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades y deseos de nuestros clientes, dentro de un rango de precios alcanzables.

Para una pieza atemporal y elegante que le durará toda la vida, elija PAVOI. Pendientes de perlas botón cultivadas de agua dulce AAA + Quality
Plata esterlina hipoalergénica Real 925 con chapado en oro de 18 quilates
❴✦ EL REGALO PERFECTO DE CHISTMAS ✦❵ Si es un cumpleaños, unas vacaciones, una ocasión especial o simplemente porque la joyería es siempre el regalo perfecto. ¡Esta es una compra ideal para Navidad, Hannukah, Día de la Madre, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños para ella o sus damas de honor! (19459001) ❴✦ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Tu felicidad es nuestra felicidad! Nuestra política de devolución y reemplazo es fácil: reembolsamos / reemplazamos / intercambiamos. Simplemente marque a continuación para obtener más detalles y sobre cómo contactarnos. Por favor, compruebe las imágenes de referencia de tamaño antes de ordenar.
❴✦ ORGULLOSAMENTE AMERICANO DE PROPIEDAD ✦❵ Somos una empresa de propiedad y operación estadounidense. ¡Busca PAVOI en Amazon para obtener más de nuestros diseños!