Payal Tobilleras Pulseras Para Mujeres Niñas tobilleras Nupcial Cumpleaños Rhinestone Faux Crystal Artificial White Pearl Kundan Conjunto de dos


Tienda Indya offers, Fashion Jewelry:

Tienda Indya le ofrece una atractiva gama de joyería moderna y elegante hecho de India. La India es reconocida como el centro del mercado global de joyería debido a la disponibilidad de trabajadores de bajo costo y altamente calificados, por lo que la industria de gemas y joyería es conocida por su alto nivel de artesanía. Su excelencia ha posicionado a la India como la mayor industria de corte y pulido de diamantes en todo el mundo. La tienda Indya le muestra la calidad en una joyería fina asequible pero con un diseño único.

¿Por qué elegir la tienda Indya?

  • 100% de alta calidad, mano de obra exquisita, vendido exclusivamente por la tienda Indya
  • Tiene múltiples opciones para elegir, para usted, su amante, su familia y sus amigos
  • El regalo ideal a un precio adorable sin compromisos de calidad
  • Colocado en una caja de regalo de espuma acolchada que mantiene sus joyas seguras y libres de arañazos, nuestras elegantes la caja de regalo es un regalo fácil

Consejos para mantener la joyería de plata:

  • Por favor, manténgalo alejado de químicos fuertes y asegúrese de limpiar cualquier sudor cuando guardándolo de nuevo
  • No olvide quitárselo al bañarse o al exponerse al agua
  • Evite colisiones o hematomas en las joyas cuando viaje

Dimensiones del producto: Longitud 11 "ajustable
CALIDAD PREMIUM: hermoso y brillante, hecho a mano fr de aleación fina chapada en amarillo de calidad con cristales acrílicos en estilo "Kundan". Tiene cierres con lazos adicionales en los lados para mayor seguridad y comodidad. Par de 2. Longitud ajustable adecuada para la mayoría de los pies. Longitud 11 "ajustable.
DISEÑO EXCLUSIVO: Cristales acrílicos interconectados con perlas artificiales para formar este bonito conjunto de tobillera. Este es un diseño elegante y hermoso. Versátil, se puede usar tanto con vestidos indios como occidentales. Diseño cómodo de llevar. Accesorio perfecto para todas las ocasiones.
LA MEJOR OFERTA: La realeza y la grandeza de la joyería tradicional "Kundan" se refleja en estas tobilleras. Conserva su calidad y brillo durante años. Haga una declaración de moda con estas hermosas tobilleras Estos agregarán una sutil feminidad a tu personalidad ya sea que los uses con jeans o faldas largas o ropa étnica.
Gifting Ideas: Regalo para ella Ideal para propuesta, compromiso, boda, San Valentín, cumpleaños, regalo de aniversario para alguien que amas El artículo se envía en una hermosa caja de regalo de TIENDA INDYA. Envoltorio de regalo disponible. Antialérgico y seguro para la piel.