Peep Toe Tobillo Bootie – Classic Sleek High Heel Boot – Essential Zip Up Calzado Chunky Heel – Savoy por J. Adams



Hermosos zapatos para personas hermosasCULOS CLÁSICOS: Elige entre el clásico negro, marrón, tostado o rojo. Cualquiera de los colores que elija seguramente será una gran adición a cualquier conjunto. ¡Combínalo con tu vestido favorito y tus vaqueros de mezclilla y agita la noche (o el día)!
DALE UN ALZA: ¿A quién no le encanta levantar un poco su día? El talón de bloque hace que sea fácil para usted mantener el equilibrio donde quiera que decida ir. Además del impulso que te dará el tacón de bloque, la apertura del dedo gordo hará que tus piernas luzcan largas y sexy todo el día.
AHORRA FUSILLOS FUERTES: ponte cómodo con estos zapatos sabiendo que eres elegante y deja que los demás sepan te importa el medio ambiente con estos zapatos 100% veganos. ¡Adelante, agítelos todo el día sin sentirse culpable!
RESISTENTE A RESBALOS: ¡La parte superior de los botines mantendrá tus pies justo donde se supone que deben estar! Para una mayor comodidad y seguridad, la bota se envuelve alrededor del tobillo para que sea completamente antideslizante.
MEDIDAS: Heel 4 ". Corre fiel al tamaño.