Pendiente colgante de aleación, 18K chapado en oro Pendientes colgantes con cristales de Swarovski rosa (color rosa)



Pendiente colgante de aleación, 18 quilates chapado en oro Pendientes con cristales Swarovski

Acerca de las joyas

Este pendiente de aleación de pendientes captura toda la luz y los destellos que los rodean a la perfección. Agregando un toque final sofisticado a su vestimenta diaria de jeans y pequeño vestido negro.
Nos hace amar la vida mejor. Dale a tu ser querido el mejor regalo, un agradecido pendiente de aleación.

Ocasiones del pendiente de aleación de colgantes

El pendiente de aleación de colgantes es un regalo perfecto para sus seres queridos: novia, novia, miembros de su familia, esposa, madre, hija, abuela, tía, madre -en-ley, sobrina, nieta, compañeros de clase, novia, colega, mamá y amigos.
El Alloy Dangle Earring es un regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños, Navidad y Aniversario.

El arete colgante de aleación es una opción perfecta para el regalo del día de la madre

Regalo perfecto para la novia.
El Alloy Dangle Earring viene en un hermoso paquete de regalo. Regalo perfecto para el día de San Valentín para su novia o esposa.
Regalos perfectos del día de San Valentín para ella, regalos perfectos del día de San Valentín para las mujeres, regalos perfectos del día de San Valentín para las niñas.

Cuida tu pendiente de aleación de colgantes

1.Roca tu joyería con toallitas para bebés: realizan milagros en joyas de cristal.
2. Luego frote con un paño limpio y seco de algodón para devolverle el brillo.
3. Colóquelo dentro de un bolsillo suave de tela o franja de tela, evite que se frote contra otras joyas.
4. Para mantener mejor tu joya, quítatela cuando nades, te bañes o realices alguna otra acción relacionada con el agua. ♥ Inspiración de diseño ♥ Simple y paz hermosa. Este pendiente de cristal colgará elegancia al usuario.
♥ Regalos de Navidad para mujeres ♥ Venga en una elegante caja de regalo de joyería, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para mamá, regalos para suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a ese especial cuánto ¡cuidado!
♥ Especificaciones & Metal ♥ Tamaño del pendiente: 42 * 12 * 10mm. Aleación de zinc chapada en rodio ecológica, sin plomo y libre de níquel.
♥ Cristales de Swarovski ♥ Los cristales son suministrados por Swarovski pero utilizados por nuestros propios diseñadores y fabricados en nuestros propios talleres. Esta joyería pertenece a VEAMOR, no a Swarovski
♥ servicio al cliente Topnotch ♥ 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Esta exquisita joyería de mujer te da una impresión totalmente nueva. Solo con gusto agrega este pendiente de pendiente de aleación a tu colección de joyas.