Pendiente de gota de pluma de plata de oro antiguo de antigüedades (GLD)



ESTILO : estilo de moda de Europa de América. Estilo único y atractivo. Tener buen gusto, muy connotación.

【Acerca de nosotros】
♥ Recordarnos, nuestro surtido seleccionado de joyas de alta calidad evoca un estilo juvenil, de espíritu libre, bohemio, clásico, espíritu vanguardista y ecléctico ♥

Nuestra misión es proporcionar los accesorios más modernos, hermosos y saludables para quienes aman la vida y la belleza, tengamos siempre en cuenta el valor y la satisfacción del cliente. Aquí, herramientas avanzadas de inspección y prueba, riguroso sistema de control de calidad y productos comprometidos, asegurando todos los accesorios lejos de sustancias nocivas como el níquel y de calidad superior.

• HUIMEI tiene un equipo de diseño profesional e inspirador. Tenemos nuestra propia fábrica, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes joyas finas y un servicio posventa más satisfactorio, pero también posibilitar controlar estrictamente la calidad del producto. Continuaremos brindando los últimos productos, las joyas más finas a todos los clientes, con precios altamente competitivos y un servicio sobresaliente.

【Gracias [45]
• Sus comentarios son motivaciones para mejorar.
• Si hay algún problema, contáctenos directamente. Sus comentarios y sugerencias nos ayudarán a mejorar los productos y brindar un mejor servicio.
• Asegúrese de haber agregado este artículo a su lista de deseos para estar al tanto de las últimas ofertas y promociones de HUIMEI.

【Jewelry Care Knowledge】
1. Quítese la joyería durante los deportes y la ducha
2. Mantenga la joyería alejada de los productos líquidos como perfumes, piscinas y spas
3. No mezclar Almacenar las diferentes joyas
4. Poner joyas después de aplicar los pendientes MakeupFeather se ven bien y son cómodos.
Pendientes sencillos de diseño de plumas de anzuelo, fácil uso.
Son realmente bonitos aretes de oro y el tamaño perfecto para usar todos los días de forma casual o si te vistes