Pendientes de aro de acero inoxidable brillante de 2 pulgadas de alto brillo con CZ


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Este hermoso artículo es completamente nuevo y viene con un paquete de regalo de cortesía seleccionado de manera apropiada para que coincida con el artículo que compraste. El paquete abarca desde un elegante paquete de insertos de espuma hasta lujosas cajas de madera de cerezo.

Cada orden está completamente asegurada independientemente del valor. Este seguro lo protege contra daños o la pérdida de su artículo mientras está en tránsito. Las tarifas de envío y manipulación incluyen el seguro, por lo que no es necesario pagar por separado el seguro. Los pendientes MAGNÍFICOS y brillantes son perfectos para cualquier atuendo. ¡Elaborados con acero inoxidable, estos pendientes son el regalo perfecto para cualquier ocasión y son perfectos para las fiestas!
ÚNICOS- El diseño interior de estos pendientes asegurará que destaques sin esfuerzo.
VELOCIDAD DE ENVÍO CONFIABLE- Buques desde EE. UU. con entrega gratuita de 2 días para los principales miembros de Amazon
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: cuando realiza un pedido hoy, está protegido. El artículo viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinada con un servicio al cliente de primera clase. Devolución y devolución gratuitas, garantía de por vida y entrega gratuita del segundo día para Amazon Prime
Las piedras preciosas pueden haber sido tratadas para mejorar su apariencia o durabilidad y pueden requerir cuidados especiales.