Pendientes de botón con orejeras de plata esterlina con cristal Zircon y perlas de agua dulce cultivadas AAA




Pendientes de botón con orejeras de plata esterlina con cristal Zircon y perlas de agua dulce cultivadas AAA

Esta hermosa linda Los aretes de perlas de oreja de gato en oreja y barba de plata de ley 925, elaborados con perla cultivada de agua dulce blanca, son adecuados para niñas o mujeres adultas que prefieren una apariencia discreta y delicada. El diseño de oreja de gato no solo sigue siendo el elegante de las perlas, sino que también le da un toque de elegancia y encanto.

Pendientes de oreja de gato Stud Pearl Especificaciones:
Estilo: Stud
Calidad de perla: AAA
Brillo de perla: Alto brillo
Tipo de metal: Plata de ley 925
Color perla: blanco
Tipo de perla: perla cultivada de agua dulce
Tamaño perla: 6.5-7mm

Contenido del paquete:
1x par de perno prisionero de gato Pearl Earrings
1x White Wipe Cloth
1x Elegant Gift box

Acerca de Freshwater Cultured Pearl:
Las propiedades naturales y el proceso de formación de perlas definen la belleza única de cada perla. También determina que la formación de una perla natural no es perfecta.
Cuando miras la superficie con cuidado, tal vez puedas encontrar algunos defectos en ellos. Sin embargo, estos defectos se consideran como evidencias para comprobar si las perlas son reales o no.

Mantenimiento y precauciones de la perla:
1. Evite el contacto con lacas para el cabello, perfumes, productos para el cuidado de la piel o cualquier producto alcalino juntos.
2. Cuando no esté usando, asegúrese de secar bien antes de colocarlo, para evitar que la humedad pierda su brillo y, a menudo, limpie con un paño suave para que a menudo sea nuevo. DISEÑO DE CAT LINDO ❤: Diseño de orejas de gato lindas y preciosos bigotes con perlas, los pendientes de perlas no solo conservan la belleza de las perlas, sino que también le dan un toque de delicadeza y belleza. Los aretes de gato se adaptan a todas las ocasiones como Aniversario, Compromiso, Fiesta, Encuentro, Citas, Bodas, Ropa de diario, etc.
❤ PERLA & ZIRCON ❤: Perlas cultivadas de agua dulce, elegidas a mano, calidad AAA; El tamaño de la perla es de aproximadamente 6.5-7 mm, perfecto para niñas o mujeres adultas que disfrutan del aspecto discreto y delicado. Elegante y transparente con incrustaciones de Zirconia cúbica.
❤ HIPOALERGÉNICO ❤: material de plata de ley 925 macizo, estampado con S925 para cumplir con las pautas. Perforado, libre de níquel, sin plomo; no tendrá una reacción alérgica, nunca perderá color y durará mucho tiempo.
❤ IDEAL PERFECTA PARA REGALOS ❤: Caja de regalo para joyas perfecta para regalar en el presente, conservar tus pendientes de perlas durante el envío. Ven con un trapo limpio. Gran regalo para The One You Love, esta encantadora belleza sin duda capturará su corazón a primera vista.
❤ 100% SATISFACCIÓN ❤: Ofrecemos 30 días de política de devoluciones, 1 año de garantía para todos los productos de joyería PORTWORLD. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Siempre estamos aquí para ayudar.