Pendientes de botón de princesa Cutted con ópalo de fuego blanco sintético chapado en oro rosa



Acerca de Opal
1. La piedra de ópalo está creada en laboratorio, no es frágil como el ópalo natural, no tiene que preocuparse de que se rompa fácilmente.
2.Opal es Birthstone Gemstone de octubre. En la vejez, Opal era considerado como una piedra luncky porque se creía que poseía todas las virtudes de otras gemas. El increíble fuego / reluciente multicolor de Opal se representa en salud, pureza y esperanza.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Mantenimiento y precauciones de la joyería
1. Evite productos químicos, cosméticos, vino, ácido y álcali.
2. No exponga sus joyas a la luz solar intensa ni a altas temperaturas para evitar la decoloración del color del metal o de la piedra.
3. Por favor quíteselo cuando tome una ducha, y tome una excisión.
4. Use una bolsa de joyería para guardar sus piezas más importantes, o aparte una sección de su caja de joyería. Los ajustes de espuma y los paños suaves pueden marcar una gran diferencia para evitar que las piezas se froten una contra la otra.

Garantías de VOLUKA
1.VOLUKA es un fabricante profesional de joyas de ópalo, tenemos un estricto control de calidad para garantizar que cada joyería sea perfecta.
2. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para asegurar su compra feliz. Su satisfacción es nuestra prioridad.
3. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Princess Cut Synthetic Lab creado Opal (Amazing Fire)
Latón pulido a precisión y plateado con oro rosa de 18k, libre de manchas y color duradero.
Pendientes con stud postes con partes posteriores de fricción seguras.
Un hermoso joyero se une, es su mejor opción para regalar.
Acerca de nosotros: VOLUKA es un fabricante profesional de joyas de ópalo, la calidad es nuestra principal prioridad. Su 100% de satisfacción es nuestra búsqueda para siempre.