Pendientes de plata CZ Men Women 6mm Forma redonda 3 Pares con caja de regalo (Rose Silver Gold)



MURTOO– UN TOQUE DE AMOR PARA TU VIDA COTIDIANA

HERMOSO PAQUETE:

3 pares de aretes de circonita negra, ven con un joyero de terciopelo azul y una hermosa tarjeta de regalo, perfecto para cualquier regalo que da ocasiones, gran regalo para novio, esposo o amigos en Día de Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de acción de gracias, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a la persona especial cuánto te importa.

Plata 925 para el poste
Doble chapado con oro blanco de 18K para aretes
Asegure la retención del color y duradero
Sin níquel, sin plomo, hipoalergénico, gran joyería para piel sensible.
SET DE PENDIENTES DE PERNO: 3 pares en un conjunto, incluidos 3 colores diferentes: rosa, oro y plata. La mayoría de los aretes económicos para usted, también ofrecen diferentes opciones de uso diario.
GRAN CALIDAD: Plata 925 para el poste, doblada con oro blanco de 18 quilates para aretes, asegura una retención prolongada del color y durabilidad. Sin Níquel, Sin Plomo, Hipoalergénico, Gran Joyería Piercing para Piel Sensible.
STUD NEGRO: Brillante Grado AAA Negro Cubic Zirconia, Simple, Classic y PUNK Style Black. Las formas geométricas múltiples ofrecen cambios de día a día, combinan bien con cualquier estilo para cualquier ocasión. También puedes compartirlo con alguien que amas como par de joyas.
BONITO PAQUETE: 3 pares de aretes de circonita transparente, ven con un joyero de terciopelo azul y una hermosa tarjeta de regalo, perfecto para cualquier regalo que te da ocasiones, excelente regalo para novio, esposo o amigos el día de Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de acción de gracias, etc., o simplemente como una sorpresa para recordarle a la persona especial cuánto te importa.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: 30 días 100% DINERO GARANTÍA DE ATRÁS Y ENVÍO GRATIS. En caso de insatisfacción, puede obtener un reembolso completo. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.