Pendientes de plata de ley 925 Bali inspirado Vintage verde abulón Shell filigrana cuelga gancho



Estos hermosos pendientes de abulón sería una maravillosa adición a cualquier armario. La bolsa de terciopelo negro incluida lo convierte en el regalo perfecto para alguien especial. Hecho de alta calidad .925 de plata esterlina y genuina concha de abulón. Los colores pastel del arco iris de la concha de abulón realzan los sentimientos de paz, belleza, compasión y amor. Trabaja con el caparazón de abulón cuando te enfrentas a problemas emocionales difíciles. El abulón calmará los nervios y fomentará una actitud tranquila. La concha de abulón ayuda a abrir suavemente nuestras conexiones psíquicas e intuitivas. Abulone Shell es un excelente compañero cuando necesita orientación en las relaciones. Mejora las cuatro C: comunicación, cooperación, compromiso y compromiso, que conducen a la armonía y el equilibrio. La concha de abulón mejora la expresión, tanto de palabra como de obra.

Acerca de Chuvora Jewelry

Chuvora Jewelry es una marca de Mystic Clothing con sede en Palm Coast, Florida. A pesar de nuestro rápido crecimiento, hemos permanecido fieles a nuestras características originales: calidad y valor, facilidad de pedido e integridad.

Piedras preciosas

Cuando están presentes, las piedras preciosas pueden haber sido tratadas para mejorar propiedades como el color y la durabilidad. Vea los detalles de la lista para la información de divulgación del tratamiento.

Cuidado de joyas

Si bien los productos de Chuvora están diseñados para durar, el cuidado adecuado es una parte importante para que sus joyas se vean mejor. Asegúrese de no usar sus joyas mientras limpia o trabaja con productos químicos agresivos, en piscinas o spas, o mientras practica deportes. Almacene sus joyas individualmente para evitar que se rasquen entre sí. Almacene joyas de plata esterlina con tiras antimanchas para que se vean lo mejor posible. Para limpiar sus joyas, use un baño tibio, agua jabonosa y un cepillo suave, especialmente cuando limpie joyas que contengan piedras preciosas. Peso ligero: apenas sentirá estos pendientes de 2.4 gramos (0.08 onzas)
El tamaño de los aretes incluye alambre para la oreja: 0.9 x 3,8 cm (aproximadamente 0,3 x 1,4 pulgadas)
Hecho de calidad .925 plata esterlina
Más materiales y colores disponibles para este diseño: Lapislázuli, Malaquita, piedra azul, Ónix, Abulón
Empaquetado en un elegante negro bolsa de terciopelo para una bonita presentación de regalo