Pendientes, Regalo de Navidad con Exquisito Paquete Pendientes de perlas cultivadas de agua dulce de plata esterlina 925 Joyería J.Rosée para mujeres "El Río Perla" Blanco



Gracias por elegir J.Rosée 🙂

La J.Rosée es principalmente hecho de circonia cúbica de plata 925 y grado AAA, que es una especie de piedra de alta calidad con una increíble claridad enriquecida, como el diamante real.

* Superioridad de la marca *
J.Rosée crea constantemente joyerías finas, centrándose en el perfeccionamiento de la calidad de las joyerías y los servicios. Cada detalle tiene sentido, incluso con la parte más leve. Debido a la estricta selección de la materia prima, cada pieza de piedra preciosa y cristal alcanza la pureza más alta y se presenta con el mejor color.
Las joyerías J.Rosée alcanzan el más alto nivel de certificación estándar, cada una de ellas contiene la sensación más profunda del personal de J.Rosée.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

* MATERIAL *
– Plata de ley 925
– Piedra de zirconia cúbica AAAAA
– Perla de agua dulce

* TAMAÑO DE COLGANTE *
-11.8mm * 11.4mm
– peso: 2.9g

* QUÉ ESTÁ EN LA CAJA *
– Pendientes J.Rosée
– Caja de regalo fina

* CÓMO MANTENER *
1. Refuerce su collar con toallitas para bebé: realizan milagros en las joyas.
2. Luego, frótelo con un paño de algodón suave y seco para devolverle el brillo.
3. Colóquelo dentro de un bolsillo suave de tela o tela, evite que se frote contra otras joyas.
4. Para mantener mejor su collar, quítelo cuando nade, tome una ducha u otra acción relacionada con el agua.

Gran regalo Ideal para:
AniversarioCumpleañosFechaGraduación
Sorpresas románticasDía de San ValentínDía de la Acción de Gracias

¡Agréguela a su carrito de compras y cómprela con pasión y confianza ahora mismo! ❤ -MATERIAL: Ofrecido Plata esterlina, decorada con piedra de zirconia cúbica de 5 A y perla de agua dulce. SIN NÍQUEL, SIN PLOMO, SIN CADMIO e HIPOALERGÉNICO, probada por rigurosa prueba de alergia de contacto.
❤ CONCEPTO DE DESTINO: Plata con forma de corazón con una fina Perla blanca. Las perlas pueden traer buena suerte como regalo. Todo el diseño es simple y elegante. Adecuado para la mayoría de las ocasiones, especialmente el día de la madre. Buena suerte a sus familiares y amigos siempre los años, siempre las horas.
❤-TAMAÑO: 11.8mm * 11.4mm, vienen tanto mariposa plateada como espaldas reforzadas de plástico.
❤ -Venga con una caja de regalo fina gratis.
❤ -PERFECT GIFT: Diseñado por los mejores diseñadores de joyas francesas, los aretes de Earring se producen con exquisita artesanía. Regalos ideales para el Día de San Valentín, el Día del Aniversario y el Cumpleaños para su novia o esposa. ¡Un regalo perfecto para usted o alguien especial!