Peugeot Luxury Panther Link Pulsera Tank Watch con bisel de cristal 7080S



Los relojes Peugeot han redefinido la moda desde 1957. En sus inicios, Peugeot era fabricante de relojes de lujo, hechos a mano, de oro. Después de una exitosa carrera de veinticinco años en la categoría de lujo, el aumento de los precios del oro y los cambios en el mercado dictaron una nueva dirección. Peugeot se reinventó silenciosamente en una línea de relojes de alta calidad y buen diseño a precios asequibles. Esta estrategia condujo a la formación de un nuevo mercado que más tarde se conocería como relojes de moda. La capacidad de traducir las tendencias de alta moda en una línea de relojes que atrae a los clientes con un ojo puesto en el estilo y el precio ha llevado al reconocimiento de Peugeot como una marca estadounidense probada y exitosa que se encuentra en mejores tiendas departamentales de todo el país.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

¡Precioso reloj de brazalete con eslabones de pantera en tono dorado con un bisel de cristal que realmente brilla! El bisel de cristal Swarovski enmarca una preciosa esfera de nácar. Los números romanos en tono plateado se encuentran a las 12, 3, 6 y 9 en punto con marcadores de barras en otros lugares. Las manos luminosas de tono plateado simplifican la narración del tiempo. Los enlaces se pueden agregar o eliminar para el tamaño personalizado. Este es el tipo de reloj excepcional que parece que cuesta 10 veces más.

Medidas del caso 32 mm Anch. X 35 mm – Se adapta a muñecas de hasta 7,5 "con eslabones extraíbles para reducir incluso a muñecas pequeñas
Cristal de Swarovski con dos filas bisel combinado con esfera nacarada con
Hace que el reloj diario sea perfecto, manteniendo la capacidad única de complementar el desgaste del vestido y el denim.
Movimiento confiable de cuarzo preciso fabricado por Seiko
Respaldado por la vida útil limitada de la industria de Peugeot Garantía y reemplazo GRATUITO de la batería de por vida (los detalles se encuentran en la garantía)