Platino plateado plata cristal Halo Leverback Dangle Drop mujeres pendientes (cristal redondo)



YFN JOYERÍA empresa establecida en 2006, se dedica principalmente a todo tipo de joyas de oro, joyas de plata esterlina sólida, gemas y otros accesorios de diseño, fabricación, negocios minoristas y mayoristas. Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo. Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos con una excelente relación calidad-precio y un servicio sincero atento, ya que se han demostrado atributos extraordinarios de marca para su diseño de calidad, elegante y único, excelente proceso de fabricación. Todo el tiempo, YFN insiste en la exquisita artesanía tradicional y la combinación perfecta de alta tecnología moderna para crear los trabajos de joyería más clásicos. Nuestra cultura corporativa: 1. Confianza y respeto por los empleados. 2. La búsqueda de logros y contribuciones sobresalientes. 3. Fomenta la flexibilidad y la creatividad. 4. Adherirse al servicio fino y sincero. Pendientes de mujer de plata de ley 925, plateadas, libres de níquel, plomo, cadmio e hipoalergénicas
Tamaño: 27.7 * 9.3 mm, Crystal Cz: 6 * 6 mm, WEIGHT 3.8 GRAMO / PAR.
Perfecto como Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Regalos de Cumpleaños para Mujeres, Adolescentes, Niñas o Mamás.
Circonita de grado AAA de calidad superior, luciendo plata esterlina prevenir alergia, uso prolongado te mantiene con buena salud.
Viene con la caja de regalo de joyería de YFN