Premier Standard – Bota alta de muslo para mujer – Zapato de tacón alto moderno – Bota de tirante sexy sobre la rodilla – Cómodo tacón fácil, TPS Zola-22 negro Tamaño 5.5



Botas sobre la rodilla de moda y atrevidas son un calzado básico moderno para completar cualquier armario para amantes del calzado. Hecho de gamuza vegana sintética y una suela sintética hecha por el hombre, puede pavonearse en confianza. ¡No te puedes equivocar con estas modernas botas hasta la rodilla! Hecho en EE. UU. E importado
MEDIDAS: aprox. 4 "Talón, 26" de altura, 17 "circunferencia de abertura ajustable.
LEVANTADO PARA ALARGAR TUS PIERNAS: Estas botas sobre la rodilla seguramente te harán ver bien y mantendrán las piernas largas. Esta tendencia revolucionaria se ha convertido en un elemento básico moderno del vestuario oficina a las calles. Hecho de piel sintética vegana y una suela artificial, puede pavonearse con estilo con estos zapatos cómodos para el medio ambiente.
COMBINACIONES SIN FIN: Prepare y combine estas botas con sus vestidos favoritos, faldas de cualquier largo, Pantalones vaqueros y pantalones cortos Estos bebés hasta los muslos son una manera segura de completar cualquier atuendo. Fácil de deslizar en la construcción es perfecto para ir de día. Pruebe todos nuestros colores para adaptarse a su atuendo.
CONFORT DURADERO DE LARGA DURACIÓN: se desliza sin esfuerzo estos de vez en cuando con una cremallera interior fácil y una suela de goma para la tracción y la comodidad. Respetuoso con el medio ambiente y en control. Manténgase fiel a sus principios de la moda y el medio ambiente con este producto vegano sintético consciente de la tierra.