Pulsera ALoveSoul Best Friends – De lado a lado o Miles Apart Bangle – Regalos de amistad de larga distancia


Atención, por favor: ALoveSoul es una marca registrada, y se distribuye exclusivamente por ALoveSoul. La marca registrada ALoveSoul está protegida por la Ley de Marcas Registradas. Todos los derechos reservados.

Estilo: Pulsera de los mejores amigos de ALoveSoul: juntos o separados por amigos a millas de distancia – Regalos de amistad de larga distancia

Es genial como regalo.

Plazo de entrega:

El tiempo estimado de entrega será de 7-15 días hábiles para llegar a EE. UU. Y no hay ningún costo adicional, ignore el plazo de entrega de Amazon, es solo el tiempo predeterminado de Amazon.

Características:

De buena calidad inesperada, puede obtener una sorpresa como regalo, hermoso diseño y empaque para asegurarse de que lo satisfaga.

Servicio:

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos antes de dejar un voto negativo. Nos esforzamos por poner nuestro cien por ciento para resolver sus problemas y deleitarlo.

ALoveSoul:

Su confiable y mejor opción de joyería de moda

Material: Acero inoxidable
Pulseras de mejor amigo personalizado – Regalo perfecto para sus mejores amigos – Amistad de larga distancia Regalos
Un hueco corazón con forma de corazón con el encanto de la perla artificial, el amuleto grabado con las palabras "lado a lado o millas de distancia amigos siempre están cerca de corazón" – mejores regalos de cumpleaños amigo
Se puede ajustar y ¡pulsera expansible para adaptarse a la mayoría de las muñecas!
Ocasión de regalos: un regalo significativo para los mejores amigos, hace un fantástico regalo de amistad para aniversarios, cumpleaños, bodas, día de San Valentín, Navidad o simplemente porque!