Pulsera Brazalete Alaxy "Galaxy Memory" Hecha con Cristal Swarovski (Negro)


♥ NOTE ♥

1. No nade ni se duche con sus joyas.

2. Limpie con un paño suave para eliminar las huellas dactilares o el polvo.

3. Evite que sus cristales estén en contacto con sudor, perfumes, jabones abrasivos, lociones corporales, lacas para el cabello o productos químicos.

4. Diferentes colores en diferentes condiciones de iluminación cuando se ven desde diferentes ángulos.

♥ CRISTALES DE SWAROVSKI ♥ Número de cristales de Swarovski: 45 piezas, todas las piedras son cristales de Swarovski, este elegante brazalete añade un destello increíble a tu aspecto cotidiano.
♥ MATERIAL DE PULSERA ♥ Cuero genuino de alta calidad y aleación con chapado en oro blanco de 18 quilates. Sin plomo y sin níquel, no daña la salud. Adecuado para la longitud habitual de la pulsera: 165-180 mm.
♥ Best Gift Choice ♥ Viene en una caja de regalo fina. No se necesita envoltura El mejor regalo para el Día de la Madre, Aniversario, Boda, Cumpleaños, Navidad, Regalo del Día de San Valentín para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Amigo, Tía, Mamá, Abuela, Amiga y más.
♥ OFICIAL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN ♥ Cada producto tiene su código único. Usted es el primero en verificar. Los enlaces en la sexta foto se utilizan para verificar la autenticidad del cristal Swarovski.
Alaxy Jewelry Direct se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a los clientes. Por favor, siéntase libre de contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema.