Pulsera de perlas cultivadas de agua dulce blanca de 7-8mm y 14Q de oro – Calidad AAA


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Esta preciosa pulsera de perlas de agua dulce blanca es una reciente incorporación a nuestra colección, y seguramente será una favorita. La pulsera consiste en perlas de agua dulce de calidad AAA GEM de 7-8 mm con brillo "Superior", nuestro grado más alto posible. El brazalete de perlas está adornado con un hermoso broche de oro blanco o amarillo de 14K de su elección. Toda la joyería de perlas se envasa y se envía en una hermosa caja de regalo de joyería, creando una presentación realmente elegante. Todas las perlas de agua dulce se importan directamente de las granjas de perlas de China. Nuestras perlas representan lo mejor en la selección de perlas, recogidas a mano por su brillo, calidad, color y limpieza.
Cada pulsera está fijada con el broche de oro de 14 quilates de la más alta calidad. La opción se otorga para seleccionar oro blanco o amarillo en función de sus preferencias.
Solo los joyeros más elegantes se utilizan para embalar y enviar nuestras pulseras, lo que garantiza la presentación más bella posible. Además, todos los productos van acompañados de una auténtica garantía de perla cultivada, que verifica la calidad y el origen de las perlas.
Para garantizar su satisfacción total y total, ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 60 días.
The Pearl Source ha sido nominado como uno de los pocos vendedores de Top Holiday en la categoría de Joyas en Amazon, y continuamos clasificándonos entre las mejores compañías por la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra. Además, The Pearl Source es uno de los únicos miembros fundadores de la Fundación de la Asociación de Perlas Cultivadas de América (CPAA) en Amazon.