Pulsera LadyColour Blue Butterfly hecha con cristales de Swarovski, regalos de Navidad para ella



♫ LADY COLOR Jewelry Designing Philosophy:

* Todas las mujeres son inocentes. Están ansiosos por sentir el mundo brillante y hermoso. ¡Sé valiente para perseguir el hermoso cuento de hadas en tu corazón, porque es el privilegio de ser una mujer!

* La joyería en sí no tiene ningún valor, pero las joyas que pueden hacer que las mujeres brillen no tienen precio.

* La joyería ordinaria es mundano. Joyería elegante es notable y memorable. La joyería de cristal es usada y adorada por mujeres de todo el mundo.

♫ Diseño de París, Cristales de Swarovski:

LADY COLOR Jewelry posee un equipo de diseño profesional de París, todos los productos están decorados con cristales llamativos de Swarovski, lo que hace que las joyas sean brillantes, elegantes y absolutamente llamativas.

Los cristales de Swarovski añaden un brillo infinito a todo lo que embellecen.

♫ Consejos de cuidado para su joyería LADY COLOR:

* Almacene su joyería LADY COLOR por separado para evitar el arañazo

* Manténgase alejado de productos químicos, sudor, baño, colóquese para evitar cualquier daño

* Frote su joyería LADY COLOR con toallitas para bebés para devolverle el brillo

♫ Esperamos su feedback de 5 estrellas del vendedor:

LADY COLOR Jewelry se compromete a proporcionar las mejores joyas y servicio al cliente para nuestros clientes, sus comentarios son nuestra motivación para mejorar. Nos esforzamos por sus comentarios de cinco estrellas.

Para mantenerse al día con nuestros últimos artículos, ventas y promociones, agregue estas joyas elegantes a su lista de deseos. Gracias.

Puede hacer clic en "LADY COLOR" para obtener más collar, pulsera, conjunto de joyas, pendientes, hay diseños más asequibles y hermosos para su elección. Gracias. ♥ Ideal Christmas Gifts 2017 ♥ Venga en una elegante caja de regalo de joyería, sin necesidad de envolverse, perfecta para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para las mujeres, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, regalos para la hija, regalos para la tía, regalos para el mejor amigo, etc. Regalos ideales de la Navidad, regalos del día de tarjeta del día de San Valentín, regalos del cumpleaños, aniversario Regalos, etc., o simplemente una sorpresa para recordarle a ese especial cuánto te importa.
♥ Service ♥ Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Si hay algún problema con la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a solucionar el problema o le devolveremos el dinero.
♥ Cristales de Swarovski ♥ Socio oficial de Swarovski, todos los cristales son suministrados por Swarovski, pero utilizado por nuestros propios diseñadores y fabricado en nuestros propios talleres. Esta joyería pertenece a LADY COLOR, no a Swarovski. Los cristales de Swarovski captan la luz maravillosamente, le brindan un festín visual peculiar y le otorgan una encantadora imaginación e innovación a esta elegante joyería. Cualquier mujer / niña estaría encantada de recibir esto como un regalo.
♥ Design Inspiration ♥ El amor es como una mariposa, va donde quiere y le agrada a dónde va. Esta pulsera de cristal azul traerá valor al usuario. Date un gusto o especial con esta hermosa pulsera de mariposa.