Pulsera, Pulseras de cristal de oro rosa CDE Pulseras de mujer Joyería hecha con cristales de Swarovski Joyas de platino plateadas Regalos de aniversario para mujer Novia madre



Dewy Rose
CDE pulsera de albaricoque rosa, la idea proviene directamente de la impresionante belleza de la gran naturaleza
En una madrugada, una hermosa rosa estalla en plena floración, adornada por un rocío de cristal brillante.
El amor es las palabras más hermosas. Rose es la más hermosa de las flores para expresar "eres como hermosa como una rosa en mi corazón "

El romance permanece a tu lado para siempre
Rose es el conocido como símbolo del romance. Sin embargo, la rosa florece y se desvanece con el tiempo.
Pero el romance dura para siempre mientras nuestro diseñador lo talla en este collar de rosa.
Leyenda de cristal rosa para ayudar a la búsqueda del amor, mejorar las relaciones interpersonales, ser feliz

Portadores y ocasiones
Adecuado para mujeres adorables y encantadoras que buscan la belleza y la pasión por la moda y tienen un corazón para el amor y el romance.
Ajuste para diferentes ocasiones como fiesta, compras, boda, fiesta, etc.
Para expresar su emoción de amor a su especial. Este amoroso collar colgante puede servir como un lindo regalo para cumpleaños, graduación, Día de San Valentín, Día de la Madre , Día de Navidad, aniversario de matrimonio, etc.

Adaptable al usuario, respetuoso del medio ambiente
Cumpla con el estándar de SGS / TUV, libre de níquel / plomo, evite cualquier irritación y alergias.
Cuide su salud y su entorno.

Joyería CDE — Una tienda dirigida directamente por un fabricante de joyas profesional
CDE Jewelry es un fabricante de joyas grande y consagrado con una historia de más de 16 años.
El diseño, la fabricación y el comercio al por mayor están todos bajo el mismo techo de CDE Jewelry.
Un equipo de 50 diseñadores profesionales y artesanos expertos aseguran un diseño agradable y de buena calidad.
Las joyas en varios estilos le ofrecen una selección más amplia y una ventanilla única.
★ 【CRISTALES de SWAROVSKI】 ★: pulsera adornada por muchas rosas de cristal elegantes. Las flores románticas florecen como tu vida hermosa. Los cristales rosas simbolizan puro, inocente, amor, romance, esperanza y felicidad.
★ 【BEST ROSE DISEÑO PARA USTED】 ★: Diseño elegante y encantador – Las rosas doradas no se desvanecerán, para expresar mi amor por usted. Pulsera rosa con cristal brillante, rosa en flor como su vida hermosa. Longitud de cadena ajustable: 6.9in a 8.6in, peso sobre: ​​0.36oz
★ 【IDEAL REGALO PARA LOS QUE AMAS】 ★: El amor nos acerca más el uno al otro. Este brazalete de pulsera color de rosa viene con una bonita caja. Un regalo perfecto para la madre, esposa, novia, hija, amigos o usted mismo en Aniversario, Día de Navidad, Cumpleaños, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, etc., perfecto para cualquier ocasión de regalo. Amor especial por usted especial
★ 【CDE JOYERÍA (sobre nosotros)】 ★: CDE JEWELRY es uno de los Swarovski más grandes fabricante autorizado de la joyería de la compañía, todos nuestros productos de los elementos cristalinos son m ade con cristales de Swarovski: cristales suministrados por la empresa Swarovski pero utilizados por nuestros propios diseñadores y fabricados en nuestros propios talleres.
★ 【PROTECCIÓN POST-VENTA】 ★: garantía de un año, cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con atención al cliente! Espero que este hermoso brazalete de rosas traiga felicidad a sus seres queridos.Protectores de protección en caliente: Para sostener mejor su collar amoroso, por favor colóquelo en un bolsillo suave u otro lugar cómodo, evite tocar con sus otras hermosas joyerías. Y quítelo cuando se bañe, nade u otra acción en el agua.