Pulseras de diamantes de imitación de plata de Long Way para mujer



Nuestras joyas están hechas de material genuino de alta calidad, siempre que el mantenimiento adecuado garantice que los años de uso sigan siendo brillantes como nuevos.
No necesitan usar agua de mantenimiento muy cara, solo para evitar el ambiente ácido y húmedo.
Las condiciones húmedas incluyen: no usar cuando se ducha, lavar la cara, sudar, depositar antes de la aplicación de un paño seco para secar;
Cuando las joyas no se pongan deben colocarse en la caja que tiene el desecante dentro.

Mantenimiento específico son los siguientes:
1. Joyas a menudo reemplazado, la misma pieza de joyería, debe evitar llevar mucho tiempo, especialmente en el verano caliente, revestimiento de joyería fácil a la corrosión cuando el sudor de contacto a largo plazo, así que es mejor preparar varias piezas como reemplazos.
2. Fácil de dañar cuando la exposición con productos químicos, bañado en la fragancia, cloro en la natación, y el agua salada del mar, todo causará un chapado de joyería, por lo que debe eliminar todo antes de bañarse o nadar.
3. No se superponga, la colisión chafed, se debe almacenar en el embalaje original o en la caja de la rejilla pequeña independiente, evite raspar la superficie.
4. Regularmente joyas limpias, elija barrer cepillo de pelo suave limpiar la superficie para eliminar las manchas superficiales.

Notas de compra:
1. Además de los productos de la entrega de almacén AMAZON, otros enviados desde China, por lo general 7-15 días hábiles para la entrega. Sin embargo, puede haber un retraso en Aduanas de China de vez en cuando. Por esta razón, el tiempo de transporte es más de 15 días a veces.
2. Si desea cancelar los pedidos, contáctenos en 24 horas. Una vez que confirmamos el envío, se muestra que la mercancía se entregó a la empresa de logística, ya no aceptaremos la solicitud de cancelación de pedido.
Cualquier pregunta pls amablemente en contacto con uPackaged por OPP Bag
Longitud: 17cm con 6cm Extension Chain
Peso: 21g
La imagen es una aproximación de textura, color, tamaño y forma.
La imagen puede mostrar ligeras diferencias con la piedra real en color y textura.