Pulseras Pulseras de cadena de serpiente chapada en oro Colgante de cuentas de cristal de flor rosada Pulseras de dijes para mujeres con caja de regalo fina



Pulsera elegante con cuentas de cristal de cadena de serpiente chapada en oro Regalo de Suitalbe para mujer, novia, amigos, hija.

Consejos de mantenimiento:

Las condiciones húmedas incluyen: no usar cuando se ducha, lavar la cara, sudar, depositar antes de la aplicación de un paño seco para secar;
Cuando las joyas no se usan deben colocarse en la caja que tiene desecante dentro. Detalles:
1. Joyas a menudo reemplazado, la misma pieza de joyería, debe evitar llevar mucho tiempo, especialmente en el verano caliente, revestimiento de joyería fácil a la corrosión cuando el sudor de contacto a largo plazo, por lo que es mejor para preparar varias piezas como reemplazos.
2. Fácil de dañar cuando la exposición con productos químicos, bañado en la fragancia, cloro en la natación, y el agua salada del mar, todo causará grabado al aguamarina, por lo que debe eliminar todo antes de bañarse o nadar.
3. No superponer, colisión chafed, debe almacenarse en el embalaje original o en la caja de la rejilla pequeña independiente, evitar raspar la superficie.
4. Regularmente joyas limpias, elija barrer cepillo de pelo suave limpiar la superficie para eliminar las manchas superficiales.Una pulsera de cadena de serpiente chapada en oro Lseng viene en una hermosa caja de color rosa.
Humanizar DISEÑO: 7.5 "largo con extensor de 1.5", perfecto para usar con cualquier tamaño de muñeca.
Pulseras de alta calidad: bien hecho por plomo, níquel libre Eco-amigo de aleación de zinc recuadrado cuentas de cristal y alto pulido acabado.
Diseño: Diseño de moda con dijes Charms DIY muestra su aspecto elegante que lo hará Atraer a todos.
Ajuste para la merma diaria: Regalo de luna de miel, Regalo del Día de San Valentín, Regalo de cumpleaños, Celebración del aniversario, Día de la madre, Regalo de navidad ect. .