QIANSE prisionero de amor brazalete pulseras corazón azul cristales de Swarovski joyería para mujeres regalos de navidad para mujeres niñas regalos de cumpleaños para novia esposa hija aniversario de la mamá regalos para ella



————— – ♥ Regalo de amor, Cristales de Swarovski ♥ —————–

QIANSE® una joyería registrada en Francia marca, tiene derecho a comprar cristales de Swarovski auténticos diseñar joyas y usar la marca registrada Swarovski Elements en el embalaje y la promoción de los productos Qianse. Cada año, los diseñadores de QIANSE viajan alrededor del mundo 2-3 veces para buscar inspiraciones y realizar investigaciones trimestrales y nuevos diseños.

♥ Your Gift Advisor ♥

QIANSE® es famoso por sus diseños clásicos y lúdicos, especialmente populares entre los caballeros. Expresan su amor al elegir joyas significativas de QIANSE como regalos ideales para hijas, madres, esposas y amigos para el Día de Navidad, el Día de Aniversario, el Día de San Valentín y el Cumpleaños. ¡Cada pieza representa un hermoso sueño y cuenta la historia de una mujer encantadora!

♥ Exquisita Artesanía ♥

Qianse® tiene su propia fábrica con más de 10 años de experiencia profesional y muchas patentes de tecnología de joyería. Al ser dueño de una fábrica, podemos reducir costos y tener un mejor control de calidad.

♥ Servicio posventa de primera clase ♥

Las piedras se incrustan bajo un microscopio por un maestro de nivel superior. Las piedras perdidas a veces suceden como una posibilidad debido a la entrega postal. ¡Seremos responsables de cualquier problema de producto! ¡Contáctanos y te ayudaremos a encontrar una solución rápidamente!

♥ Instrucciones de mantenimiento ♥

a. Manténgalo seco y libre de sudor.

b. No lo toque con frecuencia, la grasa y el sudor en las manos causarán corrosión.

c. Frote su joyería con toallitas húmedas para bebé, hagan milagros en joyas de cristal sin dañar la superficie, luego frote con un paño de algodón limpio y seco para devolverle el brillo.

d. Guarde su joyería por separado.

Visite Qianse® Escaparate más fino Collares, pulseras, pendientes y conjuntos de joyas . ¡Busca el nombre de la serie para completar todo el conjunto! Hasta que te conocí, mi aburrida vida brilla de repente, capturaste mi corazón, me convertí en prisionera de nuestro amor.
♥ Atención ♥ Este NO es un producto de Swarovski sino un pieza hecha con cristal Swarovski. QIANSE es un socio oficial de Swarovski, todos los cristales son suministrados por Swarovski pero utilizados por nuestros propios diseñadores y fabricados en nuestros propios talleres.
♥ Ideal Gift Choice ♥ No se necesita envoltura de regalos. Regalo perfecto para el Día de Aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre y Cumpleaños para su novia, esposa y mamá.
♥ Servicio postventa perfecto ♥ QIANSE JEWELRY DIRECT se compromete a brindar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes. Si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionar el problema.