Qianse "Zapatilla de cristal" Pulsera brazalete de 7 pulgadas con cristales azules de Swarovski Joyas para mujer Regalo de Navidad para ella Regalos de cumpleaños para mamá Regalos de aniversario de sus brazaletes para niñas


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Qianse es uno de los fabricantes de joyas autorizadas por Swarovski más grandes (http: / /b2bchecking.swarovski-b2b.com.hk Search: QIANSE) y todos los productos llevan la certificación y la prueba de calidad del producto SGS; comenzó hace 15 años y hoy tiene 380 empleados, tiene una serie de patentes de tecnología de joyería y es un líder de fabricación de joyas; tiene un equipo de diseño de París encabezado por el diseñador jefe Nina, uno de los mejores diseñadores del mundo que ganó muchos premios internacionales. Ella tiene miles de patentes de diseño de la UE y administra uno de los equipos de diseño de joyas más profesionales de Europa; obtiene y ofrece los precios más preferenciales, tecnología sofisticada, diseño elegante, empaques lujosos y una experiencia refinada. Durante tres años consecutivos, Qianse, entre bastidores, es una de las marcas de joyería de diseñador más populares del mundo. ♥ IDEAL CHRISTMAS GIFT CHOICE ♥ Viene en una caja de regalo fina. No se necesita envoltura Regalo perfecto para la próxima Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Aniversario y Cumpleaños para su novia, esposa y madre, etc.
♥ Materiales ♥ Las piedras grandes y pequeñas son cristales Swarovski®. Hecho de aleación de zinc chapada en oro blanco, sin plomo y sin níquel, pasó el estándar de inspección SGS suizo, no daña la salud.
♥ Crea en cuentos de hadas ♥ Este brazalete inspirado en cuento de hadas está colgado con un encantador "pequeño cristal de Cenicienta" zapatilla "que está engastada con cristales azules y transparentes de Swarovski. ¡Úselo para hacer que cada día se sienta mágico! Nos gusta la bendición de la belleza, el coraje, la bondad y la felicidad, por lo que es un regalo perfecto para sus seres queridos.
♥ ATENCIÓN ♥ Este NO es un producto de Swarovski, sino una pieza hecha con cristal de Swarovski. Qianse tiene sus aspirantes a diseñadores en Francia. Compramos Cristales de Swarovski como materia prima y lo fabricamos hábilmente en nuestros talleres independientes.
♥ Servicio postventa perfecto ♥ Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo; Garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad. Si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos, le ayudaremos a solucionar el problema. ¡Gracias!