Rainso Mens Gun Black Copper Pulseras de terapia magnética de fila doble para pulsera de artritis ajustable


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Pulsera magnética de cobre negro
Esta pulsera magnética hecha de material de cobre puro, con imanes potentes de alta potencia (3500 Gauss) elementos de cuidado de la salud, todos ellos con tapas magnéticas y cubierta de pegamento profesional, por encima del 99% pueden prevenir efectivamente la caída de piedras magnéticas, la fuerza magnética puede alcanzar hasta 3500 Gauss. La técnica de colada precisa y el tratamiento de pulido a mano hacen que nuestros productos sean excelentes no solo en el modelo sino también en calidad. También se incluye en el precio una bolsa de regalo y una herramienta de eliminación de enlaces fácil de usar, lo que le permite ajustar sin esfuerzo el brazalete a sus necesidades desde la comodidad de su hogar.
¡Debe ser la primera selección de moda y salud!
Consejos:
El brazalete se puede usar con cuidado alrededor de la computadora y otros equipos de oficina electrónicos. No coloque imanes directamente en la computadora. No permita que los imanes entren en contacto con tarjetas de crédito u otras tarjetas que utilicen una banda magnética para escanear, cintas de video o disquetes de computadora, etc.
ESPECIALMENTE: material de cobre puro superior, pulido delicado, acabado de espejo y color duradero
CUIDADO DE LA SALUD: Con fuertes imanes de alta potencia (3500 Gauss) pulsera de elementos de cuidado de la salud para hombres
TAMAÑO: Longitud: 21.5cm (ajustable), Ancho: 1.5cm, Peso: 0.05-0.06kg / pcs
DESTACADO: Cobre puro súper liviano, cada uno con bolsa de regalo y una herramienta de extracción: le permite ajustar el tamaño usted mismo
FUNCIONES: Pulseras de cobre para hombres, alivio del dolor para la artritis, la pulsera magnética ayuda a las personas a mejorar la artritis, RSI, carpal Túnel, fatiga, insomnio, etc.