Reloj de bolsillo de cuarzo de los ciervos – Boshiya Antique Full Hunter Relojes de bolsillo de metal pesado Steampunk con cadena



Este reloj de bolsillo de metal de ciervo es especialmente para el reloj de bolsillo de Navidad. Su esfera blanca con reloj de 24 horas es fácil de leer, especialmente para principiantes de bolsillo o personas con vista relativamente débil. Además, su dimensión de perforación es fácil de usar. Además, estaba empaquetando en una bonita caja de regalo negra, especialmente en relación con cumpleaños, bodas, Navidad, Holloween y otros regalos de Memorial Day. Es un gran adorno para cualquier chaleco, traje, camisa, jeans, etc.

Información básica:
1.Diámetro del producto: 1.77 IN
2.Espesor del producto: 0.51 IN
3.Chain Longitud: 14.17 EN
4.Ajuste la longitud del botón: 0.55 IN

Lista de embalaje:
Reloj de bolsillo * 1
Cadena * 1

Tenga en cuenta: 1. Cuando utilice el producto, retire el clip de plástico blanco en la mitad del botón de la corona.
2. Este reloj vitange no es resistente al agua, por favor no lo use tomando una ducha, nadando, etc.
3. A veces, si la tapa frontal no se cierra, gire en sentido horario la corona y luego presione la cubierta. Normalmente, podría cerrarse. Si no lo hace o tiene algún otro malentendido, contáctenos.
4. Si lo amas lo suficiente, podrías coleccionarlo.

¿Cómo establecer el tiempo?
Puede retirar la corona de la base del reloj y girar la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta alcanzar la hora exacta. Luego, vuelva a colocar la corona en su posición original.

La portada de los ciervos lindos con la contraportada grabada se ve tan especial y bonita.
24 horas de reloj esfera blanca: El bonito diseño de números simplistas como reloj de 24 horas es muy fácil de leer especialmente para los niños que comienzan a usar el reloj de bolsillo.
Dimensión de Perfit: diámetro de la caja: 1.77 "; espesor del producto: 0.51"; Longitud de la cadena de la correa: 14.17 ''; Watch weigt: Aproxx 52g; (El tamaño agradable y liviano es fácil de usar)
Tiempo de fraguado fácil: solo tira de la corona desde la base del reloj y gira la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta alcanzar la hora exacta, luego presiona el corona de nuevo a su posición original.
Bonita caja de regalo: el reloj cronómetro de bolsillo está empaquetado por una caja de regalo negra. Mejor regalo para regalos de cumpleaños, bodas, Navidad, Holloween y Memorial Day.