Reloj de cuarzo analógico plateado Platinum Plated Plated Platinum para mujer Plaza Top, correa de piel de PU Gold Tone – Beige Brown



Características principales: 1) 12 meses de garantía. 2) Adecuado para cualquier ocasión, como fiesta, pelota y uso de fecha. nota: ¡por favor no lo use cuando tome una ducha o nade! ¡No es impermeable! Recordatorio:
1. Despegue todas las películas antes de usarlas. Acerca de la garantía 1. La garantía cubre el servicio de los relojes que tienen síntomas de ganar tiempo anormalmente, perder tiempo o no mantener el tiempo adecuado. Además, la garantía no cubre las baterías de reloj.
2.la garantía no cubre el "daño externo" al producto, el daño que se produce por el mantenimiento del reloj por parte de un tercero o cualquier daño causado por el agua, como se explica a continuación: 3. No da servicio a los relojes con daños resultantes de use la caja del reloj, cristal / vidrio, reloj pulsera / correa, reloj bisel, tornillos, corona / tallo, acabados, cierres / hebillas, o cualquier otro daño físico al reloj. 4. Para evitar daños en un reloj de buceo, siempre asegúrese de que la corona y la caja estén bloqueadas o atornilladas antes de sumergir el reloj en agua. Además, para evitar la corrosión de los materiales de reloj sensibles, limpie siempre el reloj con agua dulce después de sumergirse en agua salada. Enviado por USPS y tarda generalmente 5-15 días laborables para llegar. Longitud total: 6.5-8 ''
Dial del caso: 37 mm Espesor: 9 mm Ancho de banda: 20 mm Espesor: 3 mm
Material del reloj: aleación + Cuero de PU
Para todas las ocasiones. Un regalo perfecto Tanto un reloj de moda como una pulsera elegante. Nota: para uso diario a prueba de agua, no se puede sumergir en agua.
Cada pedido viene con una bolsa gris impresa en la parte superior de la plaza.