Reloj de madera Viable Harvest para mujer, sándalo rojo natural con correa de cuero genuino blanco y caja de regalo


¿Estás cansado de esos relojes feos y aburridos? ¡Justo cuando creía que nunca volvería a usar un reloj, nuestros diseñadores de Viable Harvest han creado un reloj de madera único que se ve y se siente genial! Nuestro reloj de madera personalizado está confeccionado con sándalo rojo natural. Hemos combinado esta hermosa madera con una sorprendente banda de cuero blanco para darle el toque perfecto.

Diseñada pensando en la mujer, la placa frontal es pequeña pero fácil de ver, clara e increíblemente duradera. Con una llamativa cara blanca, incrustaciones oscuras y una segunda mano, nunca tendrás problemas para ver la hora. El movimiento de cuarzo japonés mantendrá un horario preciso día tras día. No solo es extremadamente preciso, es súper silencioso y de bajo mantenimiento. La batería dura hasta cuatro años y se reemplaza fácilmente. ¿Estás cansado de cargar un pesado reloj en tu muñeca todo el día? ¡A menos de 1 onza, nuestro reloj es tan liviano que casi olvidará que está allí! La correa es de cuero 100% genuino y es lo suficientemente larga para caber casi cualquier muñeca. Es suave (¡no hay rozamientos aquí!), Fácilmente ajustable y reforzado con costuras pesadas.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

El reloj Viable Harvest está hecho de todos los productos de madera natural. Hemos diseñado esto específicamente para aquellos que luchan contra las alergias a la piel o al metal, por lo que estamos seguros de que se sentirá genial junto a su piel. Este reloj es perfecto como regalo y muchos de nuestros clientes nos han dicho lo exclusivo que es este reloj: ¡qué gran iniciador de conversación! ¿Ir casual? ¡No hay problema! ¿Vistiéndolo para la oficina? ¡Tenemos el aspecto para ti! También hemos incluido una caja de regalo diseñada a medida.

En Viable Harvest, nos preocupamos por nuestros clientes. Si no está satisfecho con nuestro reloj, avísenos. Haremos todo lo que podamos para hacerlo bien. Tenemos una garantía de devolución del 100% del dinero para arrancar. Así que adelante y ordene. Te tenemos cubierto.

¡Finalmente! ¡Un hermoso reloj con un toque moderno! Diseñado con una mujer en mente, hemos creado este reloj natural de sándalo rojo totalmente orgánico y natural, y lo hemos combinado con una llamativa banda y cara de cuero blanco.
Garantía de devolución del 100% del dinero: nos preocupamos por nuestros clientes. ¿No estás satisfecho con nuestro reloj? Haznos saber. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo bien.
Regalo perfecto para usted o para esa persona especial. Es lo suficientemente informal para usar todos los días, pero se ve muy bien con atuendo de negocios. ¿Quieres destacar en la oficina? Este reloj es para ti Otra bonificación? Hemos incluido una gran caja de regalo.
Reloj hipoalergénico específicamente para aquellos que tienen problemas de alergias en la piel. Este reloj cuenta con madera ecológica de adelante hacia atrás. Y a menos de 1 onza, es tan liviano, ¡apenas notarás que está ahí!
Movimiento de cuarzo japonés para un tiempo constante y preciso. No solo es uno de los relojes más precisos que tendrá, sino que es ultra silencioso y de muy bajo mantenimiento. La batería dura hasta cuatro años y se reemplaza fácilmente.