Reloj de pulsera de mujer Vintage WeiQin Reloj de pulsera de cuarzo analógico de cuero



Reloj de pulsera de mujer resistente al agua de mujer – Vintage Marrón, Negro

★ El reloj impermeable perfecto para todo lo que pueda imaginar ambientes acuáticos diarios
★ Dos broches de presión de acero inoxidable de fácil ajuste para la longitud de la correa, fáciles de usar y ajustables.
★ Banda de cuero para hacer que el reloj respire y se ajuste a un día caluroso.
★ ¡No pierdas la oportunidad de llevar a quien amas un regalo elegante pero no costoso!
★ Reloj analógico de cuarzo de alta calidad, duradero y práctico, usted una nueva definición clásica.

Ver especificación:
-Longitud del reloj: 20.8 -22.8cm / 8.1 -8.9inches (Caso incluido)
-Bancho ancho: 3 cm / 1.2 pulgadas
-Espesor de la caja: 0.8cm /0.31 pulgadas
– Diámetro de caja: 3.1cm / 1.3 pulgadas
-Movimiento: Cuarzo
-Material de la banda: Cuero de PU
Tipo de cierre: Hebilla de botón a presión
-Dial Tipo de material de la ventana: Mineral Glass
– Tipo de material de la caja: aleación y acero inoxidable

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

¡Ordénelo hoy y hágase una vida elegante! Glamour es un vendedor de relojes profesional, nos dedicamos a proporcionar relojes de calidad al cliente a un precio razonable . ♥ Elegante banda de cuero para hacer punto: correa de cuero para hacer que nuestro reloj respire y se ajuste a un día caluroso. No es solo un reloj elegante para mujeres sino también una joya elegante en la muñeca.
La caja del reloj, el espejo de alta resistencia y la meticulosa instalación de todas las piezas de repuesto la hacen perfecta para el agua diaria ambientes. Resistente al agua hasta 30M (98.5 pies). Puede usar nuestro reloj de pulsera cuando se lava las manos, se ducha, nada, hace SPA. Recuerde secarlo pronto para una vida útil más larga.
♥ FÁCIL DE USAR Y AJUSTABLE: dos broches de acero inoxidable de fácil ajuste para la longitud de la correa de cuero de acuerdo con su muñeca, el diseño del broche de botón le permite usar dos dedos para encenderlo y apagarlo.
♥ MANTENGA EL TIEMPO PERFECTO: el movimiento de cuarzo de alta calidad indica la hora con precisión. ¡El reloj de pulsera de cuero duradero te acompaña con cada momento feliz y te convierte en una vida elegante!
♥ La mejor opción de regalo: viene con una elegante caja de regalo con una pequeña almohada dentro, práctica para guardar tus relojes. No será mejor un regalo para sus amantes, amigos, familiares y parientes, especialmente en festivales como Navidad, Día de la Madre, Día de Aniversario, Día de San Valentín y Cumpleaños. ¡Pídalo hoy y llévese un regalo delicado pero no caro!