Reloj de pulsera de reloj de cuarzo rosa oro MAMONA para mujer Reloj de pulsera impermeable de malla ultra fino L3881RGGT



Cierre magnético. El lazo Milanese es infinitamente ajustable, lo que garantiza un ajuste perfecto para un uso cómodo día a día.
Regalo perfecto. El reloj y el brazalete bien hechos vienen con una caja de regalo de marca. Simple y moda. Reloj de perfil bajo iluminado con pulsera de moda. El estuche es ultra delgado, solo 7.0 mm
NOTA DE USO: La hebilla de este reloj es magnética. Cuando la hebilla magnética hace contacto con la caja del reloj, algunas veces detiene el reloj. No hay nada malo con el reloj. Solo para separar la hebilla y la caja del reloj cuando no esté usando.
Cristal de zafiro resistente a los arañazos. Impermeable de 3 ATM: 99 Ft / 30 M (a prueba de salpicaduras, no para nadar y ducharse)
Sin riesgos: ¡Dado que su satisfacción es nuestra máxima prioridad, ofrecemos 2 años de garantía y una política incondicional de garantía de devolución de dinero! ¡En caso de que tenga algún problema con nuestro reloj o pulsera, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio al cliente para obtener un reemplazo o un reembolso!