Reloj de pulsera para mujer, caja de bambú para mujer Puntero luminoso Reloj de cuarzo de madera con correa de piel (hembra)



Características:
Movimiento de cuarzo importado de Japón, garantiza un tiempo preciso y puntual, y es preciso dentro de ± 26 segundos por año.
La caja de reloj de madera de bambú única, liviana y texturizada, también te da la sensación de estar cerca de la naturaleza.
Espejo de cristal de alta durabilidad, resistente a los arañazos y resistente al calor. Hebilla de perno ajustable, fácil de manejar y no apto para caerse.
Los indicadores luminosos pueden ayudarlo a ver claramente el tiempo, incluso en la oscuridad. Resistencia al agua de 10 m, conveniente para su vida diaria, pero por favor no lo sumerja en el agua.
Un regalo perfecto para sus seres queridos por Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Graduación, Día de San Valentín o Regalo de negocios.

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Especificaciones:
Tipo de artículo: Reloj de pulsera de cuarzo de madera
Género: Hombres / Mujeres
Materiales de la caja: Madera de bambú
Materiales de la banda: Cuero
Material del espejo: Vidrio
Forma del dial: Redondo
Tipo de broche: Hebilla
Forma de pantalla: Analógica
Movimiento: Movimiento de cuarzo japonés
Impermeable: Vida diaria resistente al agua (no para ducharse, nadar y bucear)
Tamaño:
Grosor de la caja: 10 mm
Masculino: Diámetro de la caja: 45 mm, Longitud de la banda: 240 mm, Ancho de banda: 24 mm
Hembra: Diámetro de la caja: 38 mm, Longitud de la banda: 220 mm , Ancho de banda: 22mm
Paquete incluido:
1 * Reloj
1 * Caja de papel

Puntos de mantenimiento del reloj de madera:
1.Intente no mojarse ni sumergirse en el agua en la vida cotidiana.
2. Limpie el reloj a intervalos, el color sería más brillante.
3. No golpees ni hagas que el reloj sea demasiado violento.
4. Limpie las manchas con frecuencia.
Nota:
Debido a la madera 100% natural de bambú, puede haber algunas manchas en la madera o el bambú, pero no es un problema de calidad. Variación de color porque la caja del reloj está hecha de madera de bambú natural.
CARA VERDADERA DE MADERA: la caja redonda y la esfera del reloj está hecha de madera real y cubierta de vidrio. Reloj de madera artesanal de gran belleza y exquisito, muy moderno con valor de apreciación.
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Todo el reloj de madera natural y liviano hecho de madera de bambú ecológica ecológica. Movimiento de Japón de alta calidad, mantenga el tiempo preciso y con una precisión de ± 26 segundos por año. La duración de la batería es de hasta 36 meses, muy duradera.
DISEÑO ÚNICO: La esfera de cuarzo analógica de madera hecha a mano lo convierte en el accesorio de moda especial para la temporada. Estilo casual y retro que es único y genial. Su correa ajustable está hecha de material de cuero suave genuino y tiene costuras marrones.
MADERA NATURAL: Hecho de madera de bambú natural, hipoalergénica, diseñada para personas con alergias y pieles sensibles, ya que ningún metal tocó la piel. Material de madera, no solo un reloj en tu muñeca sino también una sensación de contacto con la naturaleza.
¡EXCELENTE REGALO !: Viene en una caja de regalo y hace un excelente regalo de Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Día del Padre, Graduación, Día de San Valentín o jubilación el ser querido en tu vida