Reloj de pulsera para mujer REALY Vestido de mujer Rose Gold



Reloj de pulsera para mujer – Mujer Rose Gold, Silver, Gold

Diseño de pulsera de moda, tres opciones para diferentes ocasiones
★ El reloj de pulsera de oro rosa te viste para eventos formales
★ El brazalete de plata combina con ocasiones causales y te convierte en una dama de honor
★ El reloj de mujer de oro te destaca en las fiestas
★ La esfera de reloj de cristal brillante con una banda en forma de cadena, no solo es un reloj de pulsera para mujeres, sino una joyería elegante en la muñeca.

Ver especificación:
-Watch Length: 22.8 cm / 8.9 pulgadas? Case included?
-Band Width: 2.5cm / 0.99 inches
-Espesor de la caja: 0.8cm / 0.31 pulgadas
-Diámetro Diámetro: 2.8 cm / 1 pulgadas
Diámetro de la Caja: 3.3cm / 1.3 pulgadas
-Peso del Producto: 69g / 0.15Pounds
-Movimiento: Cuarzo
-Material de la Banda: Metal
-Dial Window Tipo de material: Mineral Glass
– Tipo de material de caja: aleación y acero inoxidable

¡Ordénalo hoy y déjate llevar una vida elegante!
Buscar Glamour Watch obtén más opciones para elegir relojes elegantes y de precio razonable. ♥ DISEÑO DE BRAZALETE DE MODA: La esfera de reloj de cristal brillante con una banda en forma de cadena hace que no solo sea un reloj de pulsera para mujeres sino una joyería elegante en la muñeca.
♥ MANTENIMIENTO PRECISO DEL TIEMPO: El movimiento de cuarzo japonés importado de alta calidad con pantalla analógica proporciona un mantenimiento preciso del tiempo. ¡La cadena de reloj duradera y brillante te hace destacar entre la multitud como una elegante y elegante dama!
♥ BREVES IMPERMEABLES: Este reloj de mujer puede soportar salpicaduras y una breve inmersión en agua, pero no es adecuado para nadar. Recuerda secarlo pronto para una vida más larga.
♥ 3 COLORES PARA OCASIONES DIFERENTES: El oro rosa te viste para eventos formales, coincide con la ocasión causal de plata y te convierte en una doncella justa, el oro te saca ventaja en las fiestas.
♥ La mejor opción de regalo: viene con una elegante caja de regalo con una almohada pequeña y suave en el interior, práctica para guardar el reloj. No será mejor un regalo para sus amantes, amigos, familiares y parientes, especialmente en festivales como Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día de Aniversario, Día de San Valentín y Cumpleaños. ¡Pídalo hoy y llévese un regalo delicado pero no caro!