Reloj Nokia Steel Limited Edition – Actividad y suspensión, Rose Gold


GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.


Presentamos nuestra actividad de edición limitada y el rastreador de sueño diseñado para un estilo ilimitado. El seguimiento de actividades te ayuda a moverte más, a sentirte mejor y a dormir mejor, pero solo si el rastreador funciona con tu vida. Nokia Steel te permite correr, caminar, nadar o bailar toda la noche sin tu teléfono. No hay carga ni botón para presionar: Nokia Steel rastrea automáticamente todo y se sincroniza con la aplicación gratuita Health Mate para proporcionar métricas detalladas, orientación personal y más. Nokia Steel Limited Edition es un reloj de alta calidad diseñado según la tradición de fabricación de relojes de lujo: caja de acero inoxidable, revestimiento de primera calidad, manos cromadas, correa deportiva de silicona
Seguimiento continuo: caminatas, correr, nadar y más de 10 actividades reconocidas. Más calorías quemadas y distancia.
Monitorización del sueño: análisis del ciclo del sueño más alarma vibratoria silenciosa con despertador inteligente para despertarlo en el mejor momento.
Sincronización automática: vea las tendencias y datos en su teléfono inteligente con el compañero de salud gratuito aplicación.
Sin carga – Hasta 8 meses de duración de la batería.